Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Las rachas goleadoras de Chicharito en ligas europeas

Publicado

En

Javier Hernández volvió a marcar gol y vive su mejor momento de la temporada. ‘Chicharito’ aportó una anotación a la victoria del West Ham sobre el Crystal Palace en la Premier League. Con el tanto, llegó a tres en el mismo número de partido y cuatro en sus últimos cinco compromisos. De tal manera, aprovechamos para recordar otras rachas positivas del mexicano en Europa.

Manchester United

La primera racha positiva de Hernández fue durante su temporada de debut con los Red Devils. En la parte final de la campaña 2010-2011, ‘Chicharito’ consiguió 6 goles en 10 partidos dentro de la Premier League. En dicho periodo, anotó contra Liverpool y Chelsea, dos de los principales rivales del Manchester United.

Te puede interesar: Alexa Moreno se cuelga el oro en Japón

Un año más tarde, volvió a obtener 6 tantos en 10 compromisos, sobresaliendo su anotación ante el Liverpool. En 2012-2013 su mejor marca fue de cuatro goles en el mismo número de encuentros, uno de ellos frente al Chelsea.

Real Madrid

En 2014, Hernández fichó con el Real Madrid, donde no fue capaz de convertirse en jugador titular y su mejor momento lo vivió en las últimas jornadas de la Liga Española. En las últimas siete fechas, marcó cuatro anotaciones, un par frente al Celta de Vigo. 

Bayer Leverkusen

La Bundesliga recibió con los brazos abiertos a ‘Chicharito’, quien sobresalió en su primera temporada con el Leverkusen.

En un lapso de 10 partidos, el Seleccionado Mexicano anotó en 12 ocasiones. En la campaña siguiente, su mejor momento lo vivió con cinco goles en tres compromisos.

AS

Deportes

Boxeo de Quintana Roo inicia proceso a Olimpiada Nacional 2019

Publicado

En

La disciplina de boxeo en Quintana Roo, iniciará su proceso rumbo a la próxima Olimpiada Nacional 2019, y tendrá como primer compromiso la etapa municipal.

Esta se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre, donde  espera la participación de cerca de 100 peleadores cancunenses y que se escenificará en el Domo Deportivo del Jacinto Canek.

Cabe recordar que esta fase eliminatoria pretende conformar a la Selección de Benito Juárez, que competirá en la próxima fase Estatal del proceso y además cuenta con el aval de la Federación Mexicana Boxeo y la Asociación de Quintana Roo de Boxeo de Aficionados.

Guantes Dorados 2018

“Los peleadores cancunenses tendrán su primer desafío y bueno con esto se cerrará la actividad de nuestro deporte en este 2018; invitamos a todos los entrenadores y gimnasios a que participen”, explicó en entrevista Víctor Hugo García, presidente de la asociación.

El selectivo municipal se realizará en las categorías Infantil Menor e Infantil Mayor, así como Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en los diferentes pesos; entrando en acción boxeadores en ambas ramas.

“Tendremos peleadores entre las edades de 13 a 21 años, Benito Juárez suele ser el municipio que aporta más en las Selecciones de Quintana Roo y bueno sabemos de la calidad de los entrenadores como Adrián Núñez, Oswaldo Carrasco y Celestino Castro, por lo que confiamos habrá buena respuesta y atractivas batallas”, añadió el directivo.

Las actividades del Municipal arrancarán este jueves 13 de diciembre con la junta técnica con los entrenadores y jueces; luego serán tres días de competencia a partir del viernes 14 hasta el domingo 16 en el Domo deportivo.

Habrá un campeón por cada división y los que resulten triunfadores son los que se integrarán a la Selección de Benito Juárez, y los que tendrán el derecho de competir en la fase Estatal del proceso rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Continuar Leyendo

Deportes

El Atlante regresa a la Copa Mx: Así quedaron los grupos

Publicado

En

El martes por la tarde se realizó el sorteo de grupos para la Copa Mx, y en donde los ‘Potros de Hierro’ del Atlante quedaron ubicados en el grupo 1, junto a Tijuana y Pachuca.

El equipo dirigido por Gabriel Místico Pereyra regresa a esta competencia después de un año, participando por última vez en el Apertura 2017 de la Copa.

Ahora para el Torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, el equipo cancunense participará en un doble compromiso al jugar en el Ascenso y la Copa, recordando que esta última la juegan los 8 clasificados a la liguilla del apertura 2018 de la liga de plata.

Atlante: Grupo

El conjunto azulgrana encabezó el Grupo 1 tras haber finalizado en tercer lugar de la tabla general del Ascenso. Ahora sus rivales serán los Tuzos del Pachucha  y los Xolos de Tijuana.

Los demás equipos del Ascenso que jugarán la Copa están FC Juárez, TM Fútbol Club, Dorados de Sinaloa, Zacatepec, los campeones Atlético San Luis, Alebrijes de Oaxaca, Potros UAEM, Mineros de Zacatetcas, Cimarrones de Sonora, los Cafetaleros de Tuxtla y los Leones Negros de la UDG.

El próximo torneo Clausura 2019 comenzará el 4 de enero, mientras que se anuncio que este no tendrá ninguna fecha doble y solo tendrá una pausa cuando se juegue la Fecha FIFA, misma que será del 22 al 26 de Marzo.  La final del torneo está programada para el 26 de Mayo.

Mientras que la Copa, arrancará el 8 de enero para culminar el 10 de abril. Para esta edición los equipos de primera división que jugarán son los llamados ‘4 grandes’ Chivas, Cruz Azul, Pumas y América, además de Pachuca, Xolos de Tijuana, Puebla, Queretaro, León, Necaxa, Monarcasa Morelia, Lobos Buap, Verazcruz y Atlas.-

 

Continuar Leyendo

Deportes

Atlante arranca trabajos de pretemporada

Publicado

En

Por

Cancún.- De cara al inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, Atlante trabajos de pretemporada en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

La cita fue este lunes y estuvieron los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Ernesto “Místico” Pereyra, quien se encargó de darles la bienvenida a los jugadores.

Según se informó, 29 elementos, trabajarán las próximas tres semanas para ganarse un puesto en el equipo.

Atlante se quedó a un paso de la gran final, después de una temporada histórica con 30 puntos logrados e intentará con la conformación del plantel lograr el objetivo anhelado que es el ascenso al máximo circuito.

En la semana se llevarán a cabo visorias en la búsqueda de nuevos talentos.

También por grupos, elementos que pertenecen a la institución harán sus exámenes médicos en unos laboratorios privados.

Asimismo, se precisó que los traspasos, altas, bajas y nuevas contrataciones la institución azulgrana las dará a conocer a través de sus medios oficiales.

Infoqroo

Continuar Leyendo

Tendencia