Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Repuntan las reservaciones para temporada navideña en Cancún

Publicado

En

Hoteleros de Cancún reportaron que prácticamente las reservaciones para la primera semana de enero del 2019 y última semana de diciembre se encuentran vendidas en un 90 por ciento, principalmente en los hoteles ‘Todo Incluido’.

Incluso por como se mantienen las operaciones para este año, indican que esperan alcanzar la totalidad de cuartos reservados para la última semana de diciembre para hoteles de 3 y 4 cuatro estrellas, mientras que para los hoteles de lujo (cinco estrellas) rondarían entre el 85 y 90 por ciento.

La Asociación de Hoteleros de Cancún afirman que ha sido un cierre de año que se mantiene a la del 2017. Así mismo, reportan que la tecnología y las redes sociales han hecho que el comportamiento de compra y reservaciones ha cambiado pues incluso ahora se permite reservar de un día para otro.

En lo que respecta los hoteles ubicados en el centro de la ciudad, también se esperan niveles de ocupación por encima del 90 por ciento, sin embargo, son los que menos derrama económica dejan pues son hoteles que son ocupados por turistas nacionales, de américa latina o que vienen en un plan familiar.

Finalmente, en lo que respecta al ‘Plan Europeo’ (venta por separado), la disponibilidad se mantiene sobre el 70 por ciento, pues los cuartos que se venden son los más sencillos y van quedando las suites y habitaciones de lujo con los precios más altos.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia