Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Tendría Cancún nuevo cementerio en el 2019

Publicado

En

Después de que hace unas semanas el Cabildo del municipio aprobara el nuevo terreno en la región 106 de Cancún para la creación y construcción del nuevo Panteón Municipal, pues el actual ‘Los Olivos’ está próximo a llegar a su límite de uso.

En entrevista con el presidente de la comisión de servicios públicos, el regidor Miguel Zenteno declaró que sería para el 2019 cuando se autorice el nuevo presupuesto que permita desarrollar el nuevo cementerio.

Así mismo indicó que, aunque no ha hecho el presupuesto como tal para saber el costo total de la obra pues se trata de un proyecto prioritario para la actual administración: “Se esta trabajando con el anteproyecto y sí necesitamos meterle toda la velocidad posible porque tenemos el tiempo encima”.

Destacó que con el espacio de la recuperación del terreno de la región 106 era necesario pues estaba funcionando como un basurero clandestino y ahora se están haciendo todos los trámites para la obra.

“Será un espacio digno, el objetivo es que sea más grande y más moderno. Con un jardín y con mejores condiciones de los actualmente existentes declarò Zenteno”.

Cabe recordar que actualmente existen dos panteones municipales, el Municipal de “Los Álamos” ubicado sobre la avenida López Portillo, en el centro de la ciudad que ya no se encuentra en uso, y el de “Los Olivos”, el cual ya sólo cuenta con espacio para un aproximado de 120 a 130 tumbas tradicionales, y que abrió sus puertas en el año de 1990.

Tendencia