Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Tigres busca peloteros en isla Holbox

Publicado

En

Holbox.- La paradisíaca isla de Holbox fue sede del último tryout del año para el programa de visoreo de los Tigres de Quintana Roo.

De esta manera concluye este trabajo, que comenzó hace 2 meses e incluyó la visita a nueve lugares distintos.
La actividad comenzó a las tres en punto en el estadio Justo Ancona.

La prueba estuvo a cargo del scout venezolano Limberth Marín, quien inició con la clásica plática motivacional y pasar a correr las 60 yardas.

Te puede interesar: Las rachas goleadoras de Chicharito en ligas europeas

Los infielders trabajaron con rolas al campo corto mientras que los outfielders en el lanzamiento desde el jardín derecho, mientras que para la loma de lanzamientos, solo un pitcher midió su velocidad.

Fue un joven de apenas 12 años y dejando buen sabor de boca.

Con esta plaza, fueron 9 las que se visitaron a lo largo y ancho de todo el estado, comenzando en el Estadio Beto Ávila de Cancún, seguido de Bonfil, la zona maya José María Morelos, Puerto Morelos, Playa del Carmen, de nueva cuenta en Cancun con los ex Grandes Ligas de la Major League Players Alumni Association, Felipe Carrillo Puerto, Kantunilkín, Leona Vicario y Holbox.

“Estamos muy agradecidos con la respuesta de la gente y todo el talento que se presentó a demostrar que en el estado hay peloteros que pueden llegar a Liga Mexicana, incluso a Grandes Ligas”, comentó el gerente general de los Tigres, Rodrigo Aguirre Aguilar.

Joan Cetina, gerente de medios del club, indicó que tuvo la oportunidad de estar en todos los tryout’s, por lo que agradeció a los padres de familia por acercar y apoyar a sus hijos al béisbol.

Te puede interesar: Arrancan visorias para integrar a los Armadillos

“Sin su esfuerzo este proyecto no hubiera tenido el éxito que está teniendo hasta ahora. Fueron 9 plazas con 10 visorías, siendo un aproximado de 300 entre jovenes y niños los que se presentaron para demostrar que en Quintana Roo hay mucho talento en la pelota”, añadió.

Con esto, los Tigres dan por concluido el proceso de visoría 2018 alrededor del estado, retomando las riendas en enero del 2019.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia