Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Tigres busca peloteros en isla Holbox

Publicado

En

Holbox.- La paradisíaca isla de Holbox fue sede del último tryout del año para el programa de visoreo de los Tigres de Quintana Roo.

De esta manera concluye este trabajo, que comenzó hace 2 meses e incluyó la visita a nueve lugares distintos.
La actividad comenzó a las tres en punto en el estadio Justo Ancona.

La prueba estuvo a cargo del scout venezolano Limberth Marín, quien inició con la clásica plática motivacional y pasar a correr las 60 yardas.

Te puede interesar: Las rachas goleadoras de Chicharito en ligas europeas

Los infielders trabajaron con rolas al campo corto mientras que los outfielders en el lanzamiento desde el jardín derecho, mientras que para la loma de lanzamientos, solo un pitcher midió su velocidad.

Fue un joven de apenas 12 años y dejando buen sabor de boca.

Con esta plaza, fueron 9 las que se visitaron a lo largo y ancho de todo el estado, comenzando en el Estadio Beto Ávila de Cancún, seguido de Bonfil, la zona maya José María Morelos, Puerto Morelos, Playa del Carmen, de nueva cuenta en Cancun con los ex Grandes Ligas de la Major League Players Alumni Association, Felipe Carrillo Puerto, Kantunilkín, Leona Vicario y Holbox.

“Estamos muy agradecidos con la respuesta de la gente y todo el talento que se presentó a demostrar que en el estado hay peloteros que pueden llegar a Liga Mexicana, incluso a Grandes Ligas”, comentó el gerente general de los Tigres, Rodrigo Aguirre Aguilar.

Joan Cetina, gerente de medios del club, indicó que tuvo la oportunidad de estar en todos los tryout’s, por lo que agradeció a los padres de familia por acercar y apoyar a sus hijos al béisbol.

Te puede interesar: Arrancan visorias para integrar a los Armadillos

“Sin su esfuerzo este proyecto no hubiera tenido el éxito que está teniendo hasta ahora. Fueron 9 plazas con 10 visorías, siendo un aproximado de 300 entre jovenes y niños los que se presentaron para demostrar que en Quintana Roo hay mucho talento en la pelota”, añadió.

Con esto, los Tigres dan por concluido el proceso de visoría 2018 alrededor del estado, retomando las riendas en enero del 2019.

Infoqroo

Deportes

Boxeo de Quintana Roo inicia proceso a Olimpiada Nacional 2019

Publicado

En

La disciplina de boxeo en Quintana Roo, iniciará su proceso rumbo a la próxima Olimpiada Nacional 2019, y tendrá como primer compromiso la etapa municipal.

Esta se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre, donde  espera la participación de cerca de 100 peleadores cancunenses y que se escenificará en el Domo Deportivo del Jacinto Canek.

Cabe recordar que esta fase eliminatoria pretende conformar a la Selección de Benito Juárez, que competirá en la próxima fase Estatal del proceso y además cuenta con el aval de la Federación Mexicana Boxeo y la Asociación de Quintana Roo de Boxeo de Aficionados.

Guantes Dorados 2018

“Los peleadores cancunenses tendrán su primer desafío y bueno con esto se cerrará la actividad de nuestro deporte en este 2018; invitamos a todos los entrenadores y gimnasios a que participen”, explicó en entrevista Víctor Hugo García, presidente de la asociación.

El selectivo municipal se realizará en las categorías Infantil Menor e Infantil Mayor, así como Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en los diferentes pesos; entrando en acción boxeadores en ambas ramas.

“Tendremos peleadores entre las edades de 13 a 21 años, Benito Juárez suele ser el municipio que aporta más en las Selecciones de Quintana Roo y bueno sabemos de la calidad de los entrenadores como Adrián Núñez, Oswaldo Carrasco y Celestino Castro, por lo que confiamos habrá buena respuesta y atractivas batallas”, añadió el directivo.

Las actividades del Municipal arrancarán este jueves 13 de diciembre con la junta técnica con los entrenadores y jueces; luego serán tres días de competencia a partir del viernes 14 hasta el domingo 16 en el Domo deportivo.

Habrá un campeón por cada división y los que resulten triunfadores son los que se integrarán a la Selección de Benito Juárez, y los que tendrán el derecho de competir en la fase Estatal del proceso rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Continuar Leyendo

Deportes

El Atlante regresa a la Copa Mx: Así quedaron los grupos

Publicado

En

El martes por la tarde se realizó el sorteo de grupos para la Copa Mx, y en donde los ‘Potros de Hierro’ del Atlante quedaron ubicados en el grupo 1, junto a Tijuana y Pachuca.

El equipo dirigido por Gabriel Místico Pereyra regresa a esta competencia después de un año, participando por última vez en el Apertura 2017 de la Copa.

Ahora para el Torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, el equipo cancunense participará en un doble compromiso al jugar en el Ascenso y la Copa, recordando que esta última la juegan los 8 clasificados a la liguilla del apertura 2018 de la liga de plata.

Atlante: Grupo

El conjunto azulgrana encabezó el Grupo 1 tras haber finalizado en tercer lugar de la tabla general del Ascenso. Ahora sus rivales serán los Tuzos del Pachucha  y los Xolos de Tijuana.

Los demás equipos del Ascenso que jugarán la Copa están FC Juárez, TM Fútbol Club, Dorados de Sinaloa, Zacatepec, los campeones Atlético San Luis, Alebrijes de Oaxaca, Potros UAEM, Mineros de Zacatetcas, Cimarrones de Sonora, los Cafetaleros de Tuxtla y los Leones Negros de la UDG.

El próximo torneo Clausura 2019 comenzará el 4 de enero, mientras que se anuncio que este no tendrá ninguna fecha doble y solo tendrá una pausa cuando se juegue la Fecha FIFA, misma que será del 22 al 26 de Marzo.  La final del torneo está programada para el 26 de Mayo.

Mientras que la Copa, arrancará el 8 de enero para culminar el 10 de abril. Para esta edición los equipos de primera división que jugarán son los llamados ‘4 grandes’ Chivas, Cruz Azul, Pumas y América, además de Pachuca, Xolos de Tijuana, Puebla, Queretaro, León, Necaxa, Monarcasa Morelia, Lobos Buap, Verazcruz y Atlas.-

 

Continuar Leyendo

Deportes

Atlante arranca trabajos de pretemporada

Publicado

En

Por

Cancún.- De cara al inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, Atlante trabajos de pretemporada en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

La cita fue este lunes y estuvieron los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Ernesto “Místico” Pereyra, quien se encargó de darles la bienvenida a los jugadores.

Según se informó, 29 elementos, trabajarán las próximas tres semanas para ganarse un puesto en el equipo.

Atlante se quedó a un paso de la gran final, después de una temporada histórica con 30 puntos logrados e intentará con la conformación del plantel lograr el objetivo anhelado que es el ascenso al máximo circuito.

En la semana se llevarán a cabo visorias en la búsqueda de nuevos talentos.

También por grupos, elementos que pertenecen a la institución harán sus exámenes médicos en unos laboratorios privados.

Asimismo, se precisó que los traspasos, altas, bajas y nuevas contrataciones la institución azulgrana las dará a conocer a través de sus medios oficiales.

Infoqroo

Continuar Leyendo

Tendencia