Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Yucatán

Grupo Megamedia, una década fructífera

Publicado

En

Con innovación y diversificaciones, Grupo Megamedia se consolida en el mercado como la corporación más importante del Sureste en servicios integrales

Su objetivo es conectar más clientes con sus clientes y contribuir con responsabilidad al desarrollo social, por medio de servicios integrales de información, promoción, impresión y logística.

Es Grupo Megamedia, que el sábado 8 de diciembre pasado  cumplió  diez años de vida.

Te puede interesar: La Revista de Yucatán, como el Ave Fénix

Como informamos con mayor detalle en la  Local, la corporación nació sobre los sólidos, hondos cimientos que se iniciaron hace 150 años con la publicación de “La Revista de Mérida” (1 de enero de 1869), continuaron con “La Revista de Yucatán” (7 de abril de 1912) y se consolidaron con el surgimiento de Diario de Yucatán (31 de mayo de 1925), su buque insignia.

Con la diversificación de sus servicios y clientes, nació también hace  más de una década la necesidad de integrar todas las empresas y marcas en un solo grupo, para reforzar la imagen y la presencia en la comunidad.

Surgimiento de Grupo Megamedia

Así vio la luz Grupo Megamedia, en un marco de profesionalización y uniformidad de sistemas, procesos y estructuras. Con amplia oferta de canales de información y publicitarios en periódicos (impresos y digitales), medios exteriores, servicios de impresión y distribución, publicidad alternativa y artículos promocionales, es hoy la opción más completa de promoción y contacto del sureste mexicano.

La cobertura llega a Veracruz, Puebla, Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Tabasco, Quintana Roo, Campeche y Yucatán. También cuenta con los “Centros Megamedia”, para atender a pequeñas y medianas empresas y a particulares, y oficinas de representación en Quintana Roo, Campeche, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Fruto de la constante diversificación para adaptarse a las necesidades de un mercado cambiante, actualmente son 23 las marcas y unidades de negocio que conforman Grupo Megamedia.

Te puede interesar: Una historia de 150 años:La Revista de Mérida

Consulta nuestro especial  multimedia: 150 años de la Revista de Mérida

Diario de Yucatán

 

 

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia