Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Lo que le sucede al cuerpo cuando nos enamoramos

Publicado

En

Lo sorprendente es que estos cambios que se experimentan tienen mucho más que ver con el cerebro que con el corazón, te explicamos:

1. Los niveles de adrenalina aumentan considerablemente

¿Has notado que al estar enamorada sientes cierta ansiedad y tu corazón late con mucha más fuerza? Esto se debe a la adrenalina, la buena noticia es que después de unos meses todo vuelve a la normalidad.

2. Te adaptas más al estrés

El cuerpo libera cortisol, hormona que mejora la reacción al estrés… por lo tanto si tienes una vida bastante ocupada y agitada enamorarte te hará bien, ya que te ayudará a tomar la vida mucho más a la ligera y responder a todo con una gran sonrisa.

3. Te sentirás más atractiva y lista para el sexo

Cuando te enamoras la dopamina aumenta y entonces despierta el deseo sexual de una forma mucho más intensa. Este sentimiento hace que te sientas más segura con tu cuerpo y que tu autoestima se fortifique, por lo tanto si estabas esperando el momento de cambiar tu look esta etapa puede ser la indicada para hacerlo.

4. No más miedo en tu vida

Te atreves a hacer cosas que antes te parecían impensables, esto se debe al efecto secundario de la adrenalina liberada. Este momento es de gran oportunidad para experimentar actividades fuera de tu zona de confort. Sólo intenta no tomar decisiones demasiado radicales sin antes haber analizado el panorama.

5. No puedes estar lejos de tu galán

Cuando él no está presente te sientes incómoda e insegura, esto se debe a que se crea una especie de adicción durante el enamoramiento por esta razón querrás mantener comunicación constante con tu pareja y saber todo lo que hace.

Glamour

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia