Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Choque dejó cinco lesionados en Cancún

Publicado

En

Un aparatoso choque de un autobús de transporte público contra un taxi y camioneta de una empresa, se registró en la Av. Talleres de Cancún; lo que dejó a cinco personas lesionadas, incluida una joven que perdió la mitad de su pie.

El aparatoso accidente ocurrió en la Región 92 de esta ciudad; en la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como “Talleres”, entre las calles 77 y 79.

Un taxi quedó incrustado debajo de un autobús de Maya Caribe, en contra de la pared de un Modelorama; además de que una camioneta terminó estrellada del otro lado de este camión, en circunstancias que todavía son aclaradas.

Sin embargo, quien llevó la peor parte fue una trabajadora del Modelorama que estaba afuera del local y que terminó arrollada, perdiendo la mitad de su pie, siendo trasladada de urgencia al hospital.

Te puede interesar: Choque en Prolongación de Montejo

También fueron trasladadas una mujer de la tercera edad, con un golpe en la cabeza, así como una madre y su bebé recién nacido, que también sostuvieron golpes diversos.

El taxista quedó prensado al interior de la unidad y se requirió de bomberos para ser liberado. Él fue llevado a una clínica privada para su atención.

AGENCIA SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia