Cancún. Alrededor de siete mil personas entre niños y adultos se dieron cita en el estadio de béisbol “Beto Ávila” para disfrutar del festival de reyes organizado por el DIF estatal y que contó con la presentación de la cantante infantil Patty Lu.

Festival de Reyes

Como cada año, para promover la convivencia y la unión, además de fomentar la cultura popular, el DIF Quintana Roo llevó a cabo el Festival de Día de Reyes; una auténtica fiesta donde los cancunenses disfrutaron de regalos, sorpresas y la tradicional rosca.

Te puede interesar: #ProducciónLocal en Feria de los Tres Reyes

En presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, las presidentas del DIF estatal y de Benito Juárez, Gabriela Rejón de Joaquín, y Gloria Torruco de O´Farrill, respectivamente, la Presidente Municipal, Mara Lezama, afirmó que este evento tiene el objetivo de reunir a las familias en torno a una de las celebraciones más tradicionales del inicio del año.

En la parte artística, los niños y familias disfrutaron del show de la cantante de música infantil “Patylu”, quien interpretó éxitos como “Feliz Navidad”, “Rodolfo el Reno”, “La Casita de Patylu”, “La Casa de los Sustos” y “Mi Burrito Sabanero”, entre otras.

Te puede interesar:Memes del Día de Reyes, ríe si no te trajeron regalos

(Infoqroo).

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *