Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Ciclistas mexicanas destacan en Australia

Publicado

En

Adelaide.- Las ciclistas mexicanas Yarely Salazar y Carolina Rodríguez arrancaron con una decorosa actuación en la primera etapa de la Tour Down Under Femenil en Australia.

En donde la ganadora fue la italiana Letizia Paternoster.

Al final de los 112.9 kilómetros, ambas mexicanas que visten los colores del cuadro kazajo de Astana trabajaron bien el recorrido para blindar a su coequipera, la cubana Arlenis Sierra, quien entró en la tercera plaza.

Salazar, quien hizo su debut con el cuadro profesional europeo, culminó en la casilla 72, en tanto que Rodríguez, quien cumple con su segunda temporada, lo hizo en el 77 y de esta manera tener la primera competencia del año.

Te puede interesar: Invitan a carrera ciclista en circuito de Laguna Colombia

La ganadora de la etapa, la italiana Paternoster, completó el trayecto en 3:10.28 horas, seguida de la australiana Sarah Roy y de la cubana Arlenis Sierra, quienes subieron al podio con el mismo tiempo.

De la misma manera, Salazar sumó sus primeros cuatro puntos en su faceta como profesional en el departamento de combatividad, el cual fue dominado por la australiana Roy, con 65; en segundo marcha su compatriota Chloe Hosking, con 49, seguida de la italiana Paternoster, con 48.

Las dos mexicanas están en el proceso para integrar la selección nacional de ciclismo de ruta de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019 .

Desde luego para acudir al Mundial de la disciplina, que tendrá lugar en Gran Bretaña en septiembre venidero.

Te puede interesar:Realizarán Carrera por la Paz en Cancún 2019

Para este viernes se correrá la segunda estación de la Tour Down Under Femenil, con un trayecto de 116.7 kilómetros.

(Notimex)

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia