Cancún.- Autoridades iniciaron investigaciones en torno al robo de varias unidades turísticas de un encierro en la zona de Bonfil, luego de que apareciera una camioneta en la región 237 de Cancún.

Se trata de camionetas de la empresa “Safety” que al parecer fueron robadas esta madrugada de un estacionamiento ubicado en el ejido Alfredo V. Bonfil, en la periferia de la ciudad.

Las autoridades reportaron que una camioneta fue ubicada esta mañana en la Región 237, manzana 76, atrás de un colegio.

En un reporte de la empresa, se precisó que las Vans cuentan con cajas fuertes debajo de los asientos y GPS.

Te puede interesar: Atacan a balazos una camioneta en la Avenida Labná

Las autoridades que investigan, no descartan que se trate de un robo interno.

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, precisó que a través del 911 se reportó el robo de tres unidades de una transportadora, en la manzana 01, supermanzana 308; por lo que al tomar conocimiento, se implementó un operativo de búsqueda y localización para recuperar los vehículos sustraídos.

Se indicó que como parte del operativo, se logró la recuperación física de una de las camionetas, en la súper manzana 237.

Cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia recibieron el reporte de un vehículo Volkswagen, color blanco, con placas de circulación 65-RB-8F, ya con el reporte de robo, que circulaba en las inmediaciones de dicha región.

La dependencia precisó que se continúa con las labores de búsqueda para encontrar los otros dos vehículos.

(Infoqroo)

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *