Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Internacional

A dónde puedes viajar si ahorras 100 pesos diarios

Publicado

En

¿Te has puesto a pensar a dónde podrías viajar con 36 mil 500 pesos? Esa es la cantidad que lograrías reunir si ahorraras 100 pesos diarios.

¿Te parece mucho?, quizá no lo sea cuando hagas cuentas y descubras lo que gastas en el café “fifí” matutino, en la cajetilla de cigarros y hasta en la comida corrida de la fondita.

Si estás dispuesto a sacrificar algunos lujitos para convertirte en un trotamundos, aquí te decimos qué lugares podrías conocer si te aplicas y ahorras 100 pesos por todo un año.

Una semana con tu pareja en Riviera Maya

El paquete de viaje incluye vuelo y hospedaje en el hotel Dreams, en plan Todo Incluido. Precio: 25 mil 491 pesos (tarifa cotizada para viajar del 2 al 8 de diciembre de este año). www.interjetvacations.com.mx 

Ruta del Vino en Baja California

En cuatro días, visita viñedos, casas vinícolas y los mejores restaurantes del Valle de Guadalupe. El viaje te incluye hospedaje en un hotel frente al mar.

Precio: 19 mil 700 pesos. Tienes dinero de sobra para comprar tu boleto de avión a Tijuana, desde donde serás trasladado en auto privado. bajaviajes.com

View this post on Instagram

Passes on sale now.

A post shared by Coachella (@coachella) on

Asistir a Coachella

Si tomamos como ejemplo los precios para la edición 2019 de este festival de música, un paquete de viaje con vuelo redondo, boletos de entrada al festival y hospedaje en campamento, te costaría 19 mil 406 pesos.

El dinero que sobra podrías gastarlo en comida y souvenirs. www.livetours.mx

Viaje de cinco días en París

Junio es uno de los meses más económicos para viajar a la Ciudad Luz. Podrás encontrar vuelos directos desde 17 mil 895 pesos; hospedaje desde  506 pesos por noche.

Por un viaje de lunes a viernes gastarías: 19 mil 919 pesos. Tendrías dinero de sobra ver a la Mona Lisa en el Museo de Louvre; subir la Torre Eiffel y asistir al show de cancán del Moulin Rouge.

También, podrías guardar el resto del dinero para completar otro viaje a París por si te faltó algo por conocer.

https://www.instagram.com/p/BqAS6vsgvT7/?utm_source=ig_embed

Canadá en ocho días
El viaje te lleva por Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec y Montreal. Incluye: vuelo redondo, hospedaje en habitación doble, alimentos y tours en español.

Precio: mil 499 dólares (26 mil 481 pesos, aproximadamente. Tipo de cambio: 19.50).  www.megatravel.com.mx

El Universal

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia