Después de 23 años, las Chivas Rayadas del Guadalajara regresan al Azteca, a jugar contra Cruz Azul.

Fue en la temporada 1995-96, la última ocasión en que el Rebaño jugaría en el estadio Azteca ante la Máquina, ya que al término de esa campaña los cementeros se mudarían al estadio Azul.

Ese juego, realizado el sábado 30 de septiembre de 1995, de la jornada 6, terminó igualado a cero anotaciones. Los cuadros alinearon de la siguiente forma:

Cruz Azul:

Norberto Scoponi, Guadalupe Castañeda, Juan Reynoso, Humberto Valdez, Antonio Taboada, Héctor Islas, Víctor Ruíz, Víctor Delgado (Marco Garcés al 70’), Agustín Morales, Juan Francisco Palencia (Pedro Reséndiz al 80’), Carlos Hermosillo. D.T. Luis Fernando Tena

Te puede interesar: Quintanarroenses en la Liga Mx Femenil

Guadalajara:

Martín Zúñiga, Noé Zárate, Guillermo Hernández, Carlos Turrubiates, Camilo Romero, Joel Sánchez, Alberto Coyote, Ramón Ramírez, Alberto García (Misael Espinoza al 64’), Ignacio Vázquez (Gustavo Nápoles al 77’), Daniel Guzmán. D.T. Osvaldo Ardiles Cruz Azul, dirigido por Luis Fernando Tena, terminó superlíder en ese torneo pero fue eliminado en cuartos de final por el América.

Las Chivas no clasificaron, arrepintiéndose de haber creído en el experimento de traer al mundialista Osvaldo Ardiles, campeón del mundo en Argentina 78, como técnico.

(EL UNIVERSAL)

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *