Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Camioneta fantasma embiste a motociclista en la Fátima

Publicado

En

CD. DEL CARMEN.- Un hombre de avanzada edad resultó lesionado tras impactar su motocicleta con el costado izquierdo de una camioneta en la Fátima.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 56 por calle 37 de la colonia Fátima.

Un hombre en presunto estado de ebriedad, transitaba sobre la calle 56 a bordo de una motocicleta tipo 150cc, color Blanco, del estado de Campeche.

Cuando el hombre llegó al cruce de la calle 37 impactó su caballo de acero con el costado izquierdo de una camioneta de la cual se desconoce marca y placas de circulación, que no respetó el disco de alto con señalamiento a la vista.

Después de los hechos el irresponsable conductor siguió su camino, sin importarle el estado de salud del motociclista que había chocado.

Minutos más tarde llegaron familiares del hombre de aproximadamente 60 años, quienes al ver que el anciano se quejaba de fuertes dolores, pidieron el apoyo en la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valoraron al hombre quien resultó con golpes contusos y laceraciones en el cuerpo.

Paramédicos invitaron al hombre para ser trasladado el cual se negó en todo momento.

El hombre al no haber a quien reclamar, abordó de nueva cuenta su motocicleta y se retiró del lugar.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia