Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Internacional

Convierte un árbol muerto de 110 años en una maravillosa biblioteca gratuita

Publicado

En

Esta mágica biblioteca es una de las más hermosas que existe

Aunque vivimos en un mundo conectado, con acceso a tanto conocimiento con solo hacer clic en un botón, todavía hay algo mágico e importante acerca de los libros.

La capacidad de sumergirse en la ficción literaria y leer lenta y profundamente , en oposición a la tentación de hojear y desplazarse.

Es rica en recompensas y ayuda a fomentar habilidades importantes como el pensamiento crítico y la empatía, dos cosas que obviamente faltan en nuestra sociedad.

Te puede interesar: 2000 libros gratis sobre Permacultura, agroecología, bioconstrucción y vida sustentable

La organización sin fines de lucro Little Free Library está ayudando a asegurar que mantengamos vivo nuestro amor innato por los libros al “inspirar el amor por la lectura, crear comunidad y estimular la creatividad al fomentar el intercambio de libros en el vecindario de todo el mundo”.

Estas bibliotecas pequeñas están apareciendo en todas partes, con ¡Más de 75,000 bibliotecas en 88 países hasta ahora!

El más genial que hemos visto hasta ahora, sin embargo, fue hecho por una familia en Coeur d’Alene, Idaho.

Sharalee Armitage Howard, bibliotecaria, artista y antigua encuadernadora, decidió que el gran tocón de un árbol de álamo de 110 años de antigüedad, en lugar de ser desenterrado y destruido, sería el escenario perfecto para una “Biblioteca de Little Tree”.

Te puede interesar: Se pierde el hábito, de acudir a las bibliotecas.

El muñón fue tallado desde el interior, cubierto con un techo e instalado con una acogedora iluminación interior y exterior para una apariencia verdaderamente de cuento de hadas, ¡una de las bibliotecas más bonitas que hemos visto!

 

Nation

 

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia