Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Escuelitas para entrenar fútbol en Cancún

Publicado

En

La actividad física en los niños es de vital importancia para su desarrollo y crecimiento. Además, practicar un deporte permite a los menores estar bien mentalmente y les provee de habilidades como el trabajo en equipo, coordinación y destreza.

Uno de los deportes más populares para hacer es justamente el fútbol, por eso, a continuación realizamos un listado de las escuelitas para entrenar fútbol en Cancún:

Centros de Formación de Pioneros FC

Al ser un equipo municipal, el club deportivo y social de Pioneros de Cancún cuenta con siete centros de formación que están ubicados en diferentes regiones de la ciudad.

  • Colonia Avante
  • El Chetumalito
  • Tierra Maya
  • La región 101
  • Cefor región 103
  • Canchas de la región 94
  • Región 220

Los centros son muy económicos a diferencia de otras escuelas privadas. No se paga inscripción o mensualidad.

Lo que sí, es que se hace una aportación mínima para el arbitraje, lo que sirve cuando los equipos participan en partidos de ligas.

Las edades son de 4 a los 16 años y tras cumplir su periodo en estos centros de formación, los niños tienen la oportunidad de continuar hacía una formación profesional como cuarta y quinta división, Sub 17, tercera división o liga premier.

Contacto: Pioneros FC

Escuela de Fútbol Rayados Taxistas FC

El Sindicato de taxistas es un promotor del deporte en la ciudad, aunque es público sí tiene beneficios, becas de apoyo y más para quienes son afiliados a este sindicato de transportes.

Se cobra inscripción y mensualidad, así como cuotas para participación en las distintas ligas. Algunas de las categorías que manejan son Infantiles, Juvenil, Femenil, Varonil y Veteranos.

Están ubicados en la región 92 entre la Ruta 5 y Ruta 4 de Cancún.

Contacto: Taxistas FC

Atlas Cancún

Una de las escuelas más populares ha sido la filial de Atlas en Cancún, y es que no sólo tienen un proceso de formación de fútbol para niños, si no que también para niñas. Además de que cuenta con muchas categorías para niños que van de los 5 años a los 17.

Compiten en distintos torneos y ligas de la ciudad. Al ser una filial, los niños puede desarrollar su talento como  futbolistas y ser visoreados por gente especializada del club tapatío que juega en la primera división del fútbol mexicano.

Se cobra una inscripción y mensualidad, aunque también cuentan con programa de apoyos y becas para niños de escasos recursos.

Contacto: Atlas

Pumas Cancún

Pumas también es una de las escuelas de fútbol infantil más reconocidas en la ciudad, al ser filial de un equipo de primera división, permite un desarrollo a futuro de los niños y jóvenes que asisten.

Así mismo, es una de las más antiguas en la ciudad pues cuenta con más de 15 años de experiencia.

Ellos entrenan en la cancha ubicada a un costado del Instituto Tecnológico de Cancún, sobre la avenida Kabah.  Si cobran mensualidad y también participan en diferentes torneos tanto locales como a nivel nacional.

Contacto: Pumas Cancún

Otras:

  • Colegio Valladolid
  • Escuelas Atlético de Madrid en Cancún (En cumbres)
  • Escuela de Fútbol Jabalíes 
  • Huayagol
  • Leones Negros Cancún

 

 

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia