Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Nacional

Festival Artesanal del Café, Chocolate y más 2019: ¡entrada libre!

Publicado

En

Además de ser delicioso el cacao cuenta con propiedades que benefician nuestra salud, por ejemplo:

Es un excelente antioxidante, alivia el estrés, ayuda a disminuir los niveles de colesterol, entre muchos otros.

Así que no lo pienses más y lánzate a este festival a disfrutar de esta delicias.

Festival Artesanal del Café, Chocolate y más: ¡70 expositores!

Durante dos días se reunirán más de 70 expositores provenientes de Querétaro, Guanajuato,  Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, Guerrero, VeracruzEstado de México, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, CDMX y Chihuahua; para ofrecer productos artesanales elaborados con caféchocolate y otras delicias.

Te puede interesar: Siete mil personas en festival Día de Reyes

  • ¿Dónde? Luis Pasteur Sur No 32, Col, Centro, Querétaro, Qro.
  • ¿Cuándo? 2 y 3 de febrero, de 12:00 a 20:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Entre las propuestas que encontrarás están: el cacao en polvo, untable tipo nutella, bombonería con rellenos exóticos, tabletas de chocolate, chocolates sin azúcar endulzados con miel de agave, bebidas artesanales, así como café orgánico en grano, molido, mezclas, bebidas frías como el cold brew y calientes.

También podrás disfrutar de mezcal artesanal -por si buscas algo más “pegador”-, quesos de búfala, mermeladas, repostería, ropa, calzado, joyería, libretas, aceitunas, carne seca así y una gran diversidad de productos.

Pero no todo será dulce, también habrá una exquisita zona gastronómica con tlayudas oaxaqueñas de 7 insectos que son un manjar prehispánico, escarabajos de mezquitecocopacheschapulineschicatanas, condaches, cuchamas, gusanos rojos de maguey, entre otros manjares.

Te puede interesar: Cancún será sede de festival de globos

Lo mejor de este festival -además de todas las delicias que ofrece- es que es un evento con causa para ayudar a las asociaciones civiles como el banco de tapitas que apoya a niños con cáncer.

No lo pienses más y lánzate con toda la familia o amigos a disfrutar de este festival donde también habrá catas, degustaciones y pláticas informativas.

Dónde ir

 

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia