Con el objetivo de realizar un plan de trabajo para lo que será la agenda de actividades del 2019 en la disciplina del taekwondo, la Unión de Escuelas de Taekwondo (UETKD) de Quintana Roo realizó su asamblea anual.

Así mismo, reconocieron a los atletas y profesores que destacaron en el pasado 2018 representando al estado en esta disciplina deportiva.

“La idea es trabajar en conjunto, hacer que esta unión de escuelas crezca y siempre fortalecer nuestro deporte, el compromiso para este año es darle las mismas oportunidades a nuestros atletas y profesores para que se desarrollen en este arte marcial y creo que lo haremos bien con el equipo de trabajo que tenemos”, indicó Jorge Uc, presidente de la UETKD.

Durante la reunión, se acordó que todos los entrenadores de esta especialidad trabajarán en conjunto para hacer que los deportistas destaquen. Así también organizaron los procesos selectivos para las diferentes competencias nacionales e internacionales del año.

En la entrega de reconocimientos se reconoció a la profesora Miriam Sánchez Villavicencio como la ‘Mejor Juez de TKD’. El ‘Mejor Entrenador TKD’ fue para Lezmar Fierro, quien fungió como el entrenador de la Selección de Quintana Roo.

Por su larga trayectoria y el destacado resultado de sus alumnos, el premio de ‘Mejor Entrenador en Formas’ fue para la profesora Pilar García. La ‘Mejor Entrenadora Parataekwondo’ se lo llevo Angélica Jiménez  el ‘Mejor Deportista’ fue para Carlos Sansores, quien logró medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *