Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Piden matrimonio e invitan gasolina a Carlos Rivera en León

Publicado

En

El efecto que Carlos Rivera tiene sobre su público provoca reacciones de todo tipo: gritos ensordecedores, silbidos, aplausos, que le avienten rosas y que hasta le pidan matrimonio por medio de ingeniosos carteles.

El cantante mexicano inauguró la noche del viernes la cartelera de actividades en la Feria Estatal de León 2019 como parte de su Guerra Tour.

Minutos después de las 23:30 horas, Rivera apareció en el palenque portando un pantalón entallado negro a juego con una playera blanca y chaqueta roja con estilo militar, alborotando desde el primer momento al interpretar “Amo mi locura”, con sugerentes movimientos de cadera.

Te puede interesar: Carlos Rivera y sus seguidores la arman en grande

“Muy buenas noches León, estamos aquí una vez más, el palenque está completamente lleno. Esta noche soy exclusivamente de León, Guanajuato. Esta es su guerra, esta es mi guerra, esa donde siempre han sido mi valor”, saludó.

La noche fue complementada por otros temas como “Será”, “Voy a amarte”, “Te esperaba” y “Sígueme”, tras la cual aprovechó para leer las cartulinas que se alzaban entre el público:

Desde una chica que le pedía matrimonio, portando un velo sobre su cabeza, hasta unos que le invitaban gasolina, en alusión al desabasto actual en el país; así como una fan que por medio de flechas colocadas entre distintas personas del público, logró que el cantante la subiera al escenario para bailarle, cantarle y darle un tierno beso.

Momentos románticos también fueron parte de la velada, en donde exhortó al público a que creyera en sus sueños así como a hallar a la persona indicada.

“Algún día la encontraremos y reconoceremos que es a ella a la que estábamos esperando”, dijo.

“Recuérdame”, “El hubiera no existe”, “Te amo hoy”, “Ya no vives en mí” y “Que lo nuestro se quede nuestro”, fueron otros de los temas con los que Rivera complació.

Otros artistas que serán parte de la Feria Estatal serán Río Roma, Edith Márquez, Banda MS y CD9, entre otros, la cual culminará el 6 de febrero.

El Universal

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia