Guadalajara.- El defensa mexicano Miguel Ponce afirmó este jueves que las Chivas de Guadalajara siempre tendrán presión para ganar y liderar los torneos que juega, como el Clausura.

“Presión aquí siempre hay. Ganas, hay presión. Pierdes, imagínate, luego se viene la pelea por el liderato y es más, eso lo vamos generando nosotros mismos porque hemos demostrado cosas buenas al inicio del torneo así que hay que seguir por esa misma línea”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

El conjunto rojiblanco suma dos triunfos al hilo en el comienzo del torneo y es tercero de la clasificación con seis puntos, los mismos del líder Toluca al que enfrentará el domingo.

Te puede interesar: Chivas regresa al Azteca contra Cruz Azul 23 años después

Ponce, quien inicio la liga en el cuadro titular del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, afirmó que el equipo quiere mantener los resultados positivos y ante todo ganar los partidos en casa, luego de que en el pasado torneo Apertura 2018 solo lograron un triunfo en su estadio.

“Ganar en casa que es lo más importante, si bien nos había costado el torneo pasado ahora tenemos que hacernos fuertes aquí y sumar lo más que podamos de local”, recalcó.

Chivas recibirá el próximo domingo al Toluca, el equipo en el que Cardozo logró varios títulos y se convirtió en una de sus principales figuras y en el que Ponce militó en 2014.

Además del significado afectivo, el defensa consideró que el partido contra los “Diablos” será difícil por el nivel competitivo del rival, por lo que Chivas espera vencer “al mejor Toluca”.

“El partido va a ser difícil por supuesto que Cardozo quiere ganar el partido, al igual que nosotros y seguramente ellos van a venir en su mejor día y nosotros (vamos a) esperar al mejor Toluca. que contra nosotros juega diferente y siempre busca la manera de ganar”, expresó.

Aseguró que ha trabajado mucho para hacerse un lugar en el once titular.

“En lo personal quiero jugar todo el torneo, tener muchos minutos, recuperar nivel”, puntualizó. puntualizó.

EFE

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *