Los problemas de estacionamiento continúan en las inmediaciones e instalaciones de la representación de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, y particularmente en la problemática Dirección de Tránsito.

Con el cambio de sentido en la importante avenida Xcaret, los problemas de estacionamiento se complicaron a las afueras de estas instalaciones de gobierno, particularmente por culpa de los mismos trabajadores estatales y municipales que dejan sus vehículos estacionados en zonas prohibidas, en doble fila, en accesos para peatones, y hasta en lugares para personas discapacitadas, por supuesto, con la total impunidad que implica ser burócrata.

Te podría interesar: Acaparan lugares en el Km. 0 de la Zona Hotelera de Cancún

Especialmente, frente a la FGE y Dirección de Tránsito vehículos del Ejercito Mexicano y oficiales de diferentes dependencias policiales obstruyen durante horas la cargada circulación de vehicular. A este trastorno vehicular se suman taxistas, autobuses y camionetas del transporte público.

AGENCIA SIM

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *