El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que como parte del plan de austeridad de su gobierno esperan obtener 100 millones de pesos a través de un tianguis en Santa Lucía; donde se venderán camionetas blindadas, autos de lijo blindados, aviones y helicópteros de la flotilla del gobierno federal.

El tianguis donde se venderán los vehículos y las aeronaves se llevará acabo del 23 al 26 en la base militar de Santa Lucía; y las ganancias se destinarán a la creación de la Guardia Nacional. Así lo el Presidente Andrén Manuel en su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional.

Te podría interesar: Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El mandatario mostró un video con los vehículos, valuados por la Secretaría de Hacienda, de “líneas Fifi” y “Línea Muchuchona”.

Por ejemplo un automóvil Audi A8 W12 modelo 2012 con un nivel 6 de blindaje por el que se pagó 6.3 millones de pesos; tendrá un precio de salida de 1.9 millones de pesos.

Son 171 camionetas blindadas o semiblindadas tipo Suburban o Taho.

(EL UNIVERSAL)

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *