Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Viaja motivado Atlante a Oaxaca por reciente triunfo

Publicado

En

Cancún.— El Atlante viajó este viernes muy temprano a Oaxaca, donde se enfrentará a los Alebrijes en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo de Clausura 2019, convencido de que puede empezar a sumar puntos como visitante.

Potros viajó motivado por el triunfo obtenido en el Torneo de Copa MX como visitante ante Pachuca, sobre todo por el rendimiento y actitud mostrada por el plantel.

Si bien el torneo apenas llega a su primer tercio.

Los jugadores azulgrana están conscientes de que deben estar cien por ciento, concentrados y concretar las muchas oportunidades que generan, para tener un mejor manejo de los partidos.

Te podría interesar: Sorpresiva victoria de Atlante 1-0 como visitante en Pachuca

En entrevista previa a abordar el autobús que los llevaría al aeropuerto de Cancún para emprender el viaje a la bella Antequera, el volante de contención Ezequiel Gonzalo Esperón afirmó:

“El triunfo logrado como visitantes ante Pachuca en el torneo de Copa el pasado martes es motivante para seguir en la senda de la victoria en la competición de Liga”.

En el más reciente partido de liga, Atlante después del empate dejó escapar oportunidades a la ofensiva que pudieron darle la victoria.

En el trabajo de la semana fue prioridad la definición para mejorar en la productividad.

“Generalmente el equipo crea buen volumen de juego ofensivo, sin embargo, la culminación es fundamental para que se refleje en el marcador”.

“Por eso hemos redoblado esfuerzos para lograr concretar el mayor número de oportunidades y trabajamos fuerte para conseguir el equilibrio en la parte defensiva y no recibir goles”, señaló Esperón.

Si bien el volante atlantista no participó en el juego contra Pachuca, destacó que la unión que hay en el plantel ayuda para buscar puntos en cada partido a fin de lograr la calificación a la liguilla del C-2019.

Reconoció que Alebrijes es un adversario muy fuerte, por lo que no esperan un juego sencillo.

“Será un gran encuentro y, si queremos ir sumando, tenemos que superarlos en la cancha, para estar en la parte alta de la tabla”, comentó.

Luego de 4 Jornadas disputadas, el Atlante marcha en quinta posición, con 6 puntos, producto de dos victorias, con 10 goles a favor y ocho en contra.

El volante argentino dijo que física y futbolísticamente se siente muy bien y como grupo, ayuda mucho el trabajo realizado desde la pretemporada.

“No hay presión para salir a ganar y la tarea que se debe hacer en cada partido es estar muy atento y concentrado durante los juegos para conseguir los objetivos. Los duelos ante Alebrijes siempre han sido muy disputados y este de la jornada no será la excepción”, indicó.

Finalmente Ezequiel Gonzalo Esperón pidió a la afición azulgrana que siga apoyando al club.

El partido ante Alebrijes se disputara en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia