Aunque transportan diariamente de tres a seis mil personas todos los días a Holbox, la infraestructura en Chiquilá sigue siendo rudimentaria, externó el alcalde de esta comunidad portuaria, Valerio Domínguez Mayoral, a la diputada federal, Adriana Teissier Zavala, hoy de visita.


La legisladora se reunión con las autoridades locales, además de visitar a la cooperativa pesquera, donde se le comentó que era la primera vez que un diputado federal los visitaba.


Los representantes del sector pesquero y turístico ofrecieron trabajar de la mano para mejorar a la alcaldía, necesitada de mayor infraestructura.

Te podría interesar: https://meganews.mx/2019/02/01/caton-de-politica-y-cosas-peores-2/


El alcalde también destacó la voluntad del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, de trabajar de la mano con la Federación y el Poder Legislativo, en beneficio de la población local.


Apoyos al campo, pesca, espacios deportivos y en materia de salud fueron los temas centrales de la productiva reunión que encabezó la legisladora federal, Adriana Teissier.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *