Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Atlante confía en amarrar la calificación ante Xolos

Publicado

En

Cancún.— Jugadores del Atlante reconocieron que el próximo juego, ante los Xolos de Tijuana, será una oportunidad para trascender y calificar a la siguiente fase del Torneo de Copa MX.

El medio volante cancunense, Gerson Cob Santos, dijo que el ánimo del plantel está al cien por ciento, pues saben que están en posibilidades de seguir con vida en el torneo copero si vencen el próximo miércoles en casa al equipo fronterizo.

Te podría interesar:Atlante pierdec ontra los alebrijes en su visita a oaxaca

El equipo azulgrana marcha en segundo lugar del Grupo 1 del Torneo de Copa, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

Por lo que suman 4 puntos, por seis que lleva el Pachuca, equipo al que el Atlante venció como visitante en la anterior jornada de la competencia:

“Marchamos con cuatro puntos y al ganar a Tijuana llegaríamos a 7 unidades y ya no dependeríamos del resultado que tengan los Xolos con Pachuca”, apuntó el jugador.

Con participación en dos de los tres partidos disputados por los Potros de Hierro en el Torneo de Copa, Cob Santos explicó que los jugadores mantienen la emoción de participar en este tipo de competencias, que constituyen un escaparate al tener la oportunidad de enfrentarse a equipos del máximo circuito del balompié mexicano.

“Es un orgullo representar al Atlante en todo tipo de competencias. El plantel está mentalizado para obtener el triunfo este miércoles, debemos aprovechar las ventajas de jugar de local y ante nuestra afición”.

“Otro aspecto positivo de enfrentar a equipos de Primera División es que el nivel futbolístico es más exigente y, en consecuencia, aumenta la capacidad individual y colectiva del plantel”.

” Será un parámetro (Xolos) para ver en qué nivel andamos y nos servirá para aumentar el ritmo futbolístico del equipo de cara al siguiente compromiso en el torneo de Liga”, destacó.

El próximo domingo Atlante recibirá en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Equipo con el que mantienen una rivalidad deportiva que data de hace varias décadas.

Finalmente, Gerson Cob invitó a la afición a acudir al coso de la Avenida Mayapán esquina con Kabah, a disfrutar un buen partido de fútbol.

En el que los jugadores azulgranas saldrán a darlo todo para amarrar la calificación a la siguiente fase del Torneo de Copa.

La promoción del 2×1 continúa y, además en la compra del boleto al juego de Copa, te obsequiarán tu boleto para el juego del próximo lunes, al que podrás llevar un acompañante.

(Infoqroo)

Continuar Leyendo
0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia