Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Argentina y Ecuador recuperan fuerzas en busca de una plaza en el Mundial

Publicado

En

Las selecciones sub’20 de Argentina y Ecuador se entrenaron este martes para preparar los partidos del jueves ante Uruguay y Brasil, respectivamente, en la penúltima jornada del Sudamericano en la que buscarán un triunfo que les deje casi en la mano el boleto al Mundial de la categoría.

Tras la importante victoria ante Venezuela por 0-3 de este lunes, Argentina se sitúa en el segundo lugar de la tabla, con seis puntos, a uno solo uno del líder, Uruguay, y muy cerca de sacar el billete a la cita de Polonia, aunque desde la concentración se transmite un mensaje de calma hasta que esto se consiga.

Ecuador, por su parte, superó por la mínima diferencia a Colombia y quedó situado en la tercera plaza de la tabla, también con seis enteros, mientras que dejó a los cafeteros en penúltimo lugar con una sola unidad y con pocas opciones de finalizar entre las cuatro primeras que irán al Mundial.

Ambas selecciones realizaron trabajos regenerativos de baja intensidad para recuperarse del esfuerzo de la pasada jornada.

Argentina se ejercitó en el complejo deportivo Tunga 9 de la ciudad chilena de Rancagua (centro), al que los jugadores llegaron relajados y escuchando cumbia.

Como es habitual, los que tuvieron participación desde el inicio del partido contra la Vinotinto hicieron labores regenerativas junto al preparador físico, Cristian Palandella.

Mientras, aquellos que ingresaron unos minutos o no tuvieron esa posibilidad, se entrenaron con el seleccionador, Fernando Batista, y realizaron ejercicios de definición, acciones de movilidad y fútbol en espacio reducido.

Por su parte, Ecuador se ejercitó en el complejo deportivo Lourdes, también en Rancagua, en un ambiente relajado y risueño.

Te podría interesar: Messi en tratamiento y Dembélé hace trabajo de campo

Los trabajos regenerativos dominaron la sesión, en la que compartieron el balón con niños de una escuela de fútbol de la zona.

EFE

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia