Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Crece bache con lodo sanitario en San Román

Publicado

En

CAMPECHE.- Un tremendo bache con aguas negras obstruye el paso en el cruce de la calle 10 por Bravo del barrio de San Román, sin que hasta el momento brigadas de bacheo lo compongan, engrandeciéndose cada día mas, así como generando olores fétidos.

El problema de baches y vertimiento de aguas negras, ya no es exclusivo de las colonias y fraccionamientos populares, sino también se observan en zonas consideradas como residenciales e históricas, como es el tradicional barrio de San Román.

En la esquina donde se encuentra el bache, existe una alcantarilla, la cual desagua todo tipo de líquidos al mar, sin embargo, con la modernización del malecón que se hizo hace varios lustros, fueron tapados algunos canales, por lo que el fluido es lento.

Esto ha propiciado que las aguas negras, de lavanda y fugas de potable, se acumulen en el borde de la alcantarilla, provocando la creación de baches con lodo sanitario, por lo que los vecinos pidieron a las autoridades de la comuna atender el problema antes de que sea imposible transitar por dicha calle.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia