Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Edelman y Brady se divierten con Mickey en Disney

Publicado

En

Julian Edelman, Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII, y su compañero y amigo Tom Brady, ganador de seis anillos de campeón, celebraron con Mickey Mouse la victoria 13-3 de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Carneros de Los Ángeles.

Edelman totalizó 10 recepciones y 141 yardas por aire, y si bien no vio recompensada su actuación con un touchdown, sí fue reconocida con el premio al “MVP”, luego de ser el elemento más peligroso en el aparato ofensivo de Bill Belichick.

Juntos, Edelman y Brady encabezaron el tradicional desfile en el “Magic Kingdom” del Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida; el primero se realizó en 1987.

Se dieron un tiempo para saludar a los aficionados que se congregaron en la celebración y dirigirles unas palabras mientras disfrutaban el paseo con el ratón más famoso del mundo.

Flores firma con Miami

Horas después de saborear la conquista del Súper Tazón, el entrenador de apoyadores de los Patriotas, Brian Flores, llegó a la sede de los Delfines de Miami para concretar su incorporación a ese equipo como técnico.

Horas más tarde, el coach de 37 años fue presentado en rueda de prensa como flamante entrenador en jefe.

Te podría interesar: https://www.meganews.mx/2019/02/06/mas-de-13-millones-de-mexicanos-vieron-el-super-bowl/

Flores, hijo de hondureños, fue la primera persona que entrevistó la directiva tras el despido de Adam Gase el 31 de diciembre.

El 11 de enero decidieron ofrecerle el cargo, pero Flores tuvo que esperar hasta que concluyese la temporada para completar el acuerdo.

ESPN y AP

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia