Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Fangoria estrena “Historias de amor”, sencillo de su nuevo disco

Publicado

En

La banda española Fangoria se encuentra próxima a estrenar su disco “Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000”, y como adelanto lanzó el sencillo “Historias de amor”.

La nueva producción discográfica coincide con el aniversario 30 de la agrupación y se encuentra conformada por trece versiones de canciones de la época de los noventas (extrapolaciones), más dos temas inéditos (preguntas).

Entre los temas que forman parte del disco se encuentran “Dame estrellas o limones” de Family, “Llorando por ti” de Ku Minerva, “Metaluna” de Parade, “Diferentes” de Ellos, “Voilá” de Alpino, entre otros.

Te podría interesar: Festival Sayulita, cine, música y tragos junto a la playa

“…Hemos reunido canciones ajenas que nos gustan y que nos gusta también lo que nos han dado, por lo felices que nos han hecho y los acompañados que nos hemos sentido gracias a ellos”, afirmo en un comunicado Alaska, vocalista de la banda.

“Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000” estará a la venta el próximo 15 de febrero, tendrá dos ediciones limitadas de CD libro deluxe y doble vinilo deluxe más CD, también tendrá dos versiones estándar de CD digipack, doble vinilo más CD y álbum digital.

Fangoria es una banda de música electrónica que se formó en 1989 con Alaska (vocalista) y Nacho Canut (teclado), tenían raíces del género musical acid house, sin embargo, con el tiempo se han ido incorporando a otros géneros como el pop y el rock.

(Notimex)

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia