Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

“Nena”, primer sencillo de Bunsen, banda de rock pop alternativo

Publicado

En

El 14 de febrero se dará a conocer al público a través de plataformas digitales y redes sociales el tema “Nena”, primer sencillo oficial en versión acústica de Bunsen.

Rafa (20 años) en la voz y guitarra rítmica, Sean (20 años) en la guitarra líder, Jordi (22 años) en la batería y Jaime (19 años) en el bajo, son los integrantes de esa banda de rock pop alternativo.

Yamil Music Group, a través de un comunicado, dio a conocer que Bunsen, con su sonido busca evolucionar y revolucionar el género, y más temas musicales se podrán escuchar en la producción digital que saldrá a la venta el 1 de marzo.

Te podría interesar: Orquesta Sinfónica de Cancún busca consolidarse como atractivo turístico

“Nena” habla sobre ese proceso mental que alguien tiene cuando le gusta una persona y quiere luchar por ella. Es en sí ese ciclo que casi todos pasamos alguna vez.

Respecto al video “Nena” será lanzado el 22 de febrero. Se grabó en una galería el 27 de enero; donde se presenta a “Bunsen” en una sesión muy íntima y acústica.

¿Qué tienen de diferente?

Integrantes de Bunsen definen su estilo como rock pop alternativo, por la evolución que ha tenido el género. Y además por la que ellos proponen con su música creando una nueva forma de tocar, un nuevo sonido; con los que les gusta experimentar.

Te podría interesar: Fangoria estrena “Historias de amor” sencillo de su nuevo disco

Eso es lo que consideran los diferencia de las demás bandas de su género, esa parte alternativa en la que predominan instrumentalmente hablando más las guitarras y metiendo “riffs” que son amenos para el oído y fáciles de recordar con melodías que resultan únicas.

Se trata de armonías muy apegadas a las que hacen grupos como DLD, La Gusana Ciega o King of Leon y con requintos influenciados por Jimmy Hendrix, John Mayer y Queen.

(Notimex)

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia