Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Refuerzos de Tigres de Quintana Roo para la temporada 2019

Publicado

En

Faltando exactamente dos meses para el inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo han hecho uso de la cartera para reforzar al equipo.

El conjunto felino ha presentado siete refuerzos para encarar este torneo y dejar en el pasado la pésima temporada que tuvieron al final del 2018, en donde rompieron la racha consecutiva de 22 campañas entrando a playoffs.

¿Quiénes son los refuerzos?

Carlos Frías – Pitcher

País: República Dominicana

Carlos Frías debutó el año pasado con los Leones de Yucatán, siendo campeón en la temporada de primavera, con 3.61 de efectividad en seis salidas.

Tiene experiencia en el béisbol de las Ligas Mayores con los Dodgers de Los Ángeles.

Zack Jones – Pitcher

País: Estados Unidos

Zack Jones, de 28 años, es un conocedor del béisbol mexicano.

Terminó su participación con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico; cumpliendo con una gran temporada, al acumular cinco salvamentos, con 23 ponches.

Juan Ramón Noriega – Pitcher

País: México

El relevista llegó a los Tigres de Quintana Roo como intercambio de los Acereros de Monclova, quienes se llevaron al veterano José “Chapo” Amador.

Juan “Sin miedo” Noriega tiene ocho años de experiencia en el béisbol profesional mexicano. En el 2018 fue campeón con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Jorge Luis Castillo – Pitcher

País: Mexico

Con experiencia de 13 temporadas en la LMB, el lanzador mexicano, Jorge Luis Castillo, es otro de los refuerzos para los Tigres.

El “Culichi” también ha vestido los uniformes de Guerreros de Oaxaca, Sultanes de Monterrey, Piratas de Campeche y, en la más reciente campaña, participó con los Toros de Tijuana.

En 13 años ha tenido 318 apariciones; 151 como abridor, 63 triunfos a cambio de 52 derrotas y 761 ponches.

En mayo del 2011 lanzó “un sin hit ni carrera” enfundado en la casaca de los Guerreros de Oaxaca, donde blanquearon 5-0 a los Petroleros.

David Harris – Jardinero

País: Estados Unidos

David Harris domina la defensiva con los jardines y la segunda base.

Perteneció a los Azulejos de Toronto, aunque no llegó a Grandes Ligas; siendo esta su temporada de debut en el béisbol mexicano. Sin embargo en la última temporada jugó la LMP con las Águilas de Mexicali.

En Mexicali jugó 54 partidos, con 61 imparables, 14 dobles, un triple, seis homeruns y 28 carreras producidas.

Justin Greene – Jardinero

País: Estados Unidos

Ha militado en equipos como Toros de Tijuana y Generales de Durango; siendo estos últimos quienes lo dejaron en libertad para que ahora forme parte de los Tigres de Quintana Roo.

Greene también ha jugado en la Liga Mexicana del Pacífico con las Águilas de Mexicali, Yaquis de Obregón y esta temporada con Venados de Mazatlán; además de que ya ha sido refuerzo de México en Series del Caribe.

En Estados Unidos perteneció a Medias Blancas de Chicago y D’backs de Arizona.

Yosmany Guerra – Jardinero

País: Cuba (Naturalizado Mexicano)

Yosmany Guerra jugó para Metropolitanos e Industriales de Cuba. Batea y también se desempeña como tercera base, parador en corto, y en la intermedia.

A la LMB llegó en el 2016 con Olmecas de Tabasco; aunque en los últimos dos años vistió el uniforme de los Piratas de Campeche.

Luego de cuatro temporadas en el circuito de verano, ha jugado 282 partidos, con 308 hits, ocho cuadrangulares y 129 carreras producidas.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia