Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Individuo roba objetos en casas del Barrio de San José

Publicado

En

CAMPECHE.- Los vecinos de la calle Narciso Mendoza del barrio de San José, pidieron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, intensificar los rondines de la Policía Estatal Preventiva, debido a la presencia de un individuo de nombre “Guillermo”, que se roba objetos de las casas, principalmente de sus fachadas.

Esta persona de aproximadamente 40 años, tez morena, cejas pobladas, con tatuajes en el brazo derecho, de 1.65 de altura, camisa negra de rayas y gorra gris con una leyenda que dice “Carrillo Puerto”, ambula por ese sector, observando las casas para provechar alguna reja o portón abierto y entrar a robar.

Los hurtos en contra de los vecinos han sido desde lámparas, jardineras, escobas, cubetas, y hasta mascotas como perros y gatos, inclusive conejos.

Algunos de los vecinos han increpado al ratero, el cual, como estrategia, grita y se torna a la defensiva, aludiendo que lo están agrediendo para quitarle sus pertenencias, lo cual no es cierto, pues son los objetos que ha hurtado.

Las personas pidieron a la policía estar más atenta con este tipo de individuos que ambulan por la colonia.

Continuar Leyendo
0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia