Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Regalos más buscados por los mexicanos para San Valentín

Publicado

En

De acuerdo a la Procuradoría Federal del Consumidor (Profeco), los mexicanos festejan el “Día de san Valentín o de los enamorados” regalando un detalle que haga sentir a la otra persona especial.

Aunque esta fecha también es aprovechada por diversos comercios y servicios para obtener ventas “en nombre del amor”, lo que alienta a las parejas a ser parte de actividades consumistas.

Por esta razón, los regalos tradicionales son los que predominan en esta fecha donde cupido alista sus flechas entre los enamorados:

Regalos tradicionales

Chocolates

Blanco, negro, amargo, con almendras, bombón, en pastel y más, el chocolate es la opción número uno para regalar el Día del Amor. Es la garantía irresistible para triunfar en San Valentín.

Flores

Son la segunda cosa más buscada y regalada durante esta fecha especial. Florerías y mercados incrementan sus ventas. Las rosas son la favoritas para regalar.

Restaurantes

Otra de las opciones a las que más recurren los enamorados o quienes celebran esta fecha especial son los restaurantes. Estos cuentan con paquetes especiales y promociones, la mayoría enfocadas a las parejas.

Los menús que más se eligen son los cortes de carne, comida italiana, comida mexicana y comida rápida (pizzas y hamburguesas).

Perfumes

Los perfumes y las fragancias han ganado popularidad con el paso del tiempo. Convirtiéndose en detalle especial, elegante y personalizado para quien lo recibe. Sin embargo, los precios resultan ser una desventaja al momento de comprar.

Moda

Ofrece múltiples opciones, desde prácticas hasta románticas o incluso “picaronas”, aptas para todo tipo de enamorado.

Los regalos relacionados con la ropa se colaron entre los productos más vendidos durante el 14 de febrero del 2018. Y tú, ¿ya elegiste que vas a regalar?.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia