Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Yucatán

Turistas disfrutan del malecón de Progreso

Publicado

En

PROGRESO.- Continúa la bonanza turística en el puerto con el arribo del crucero Carnival Valor que llegó procedente de Cozumel.

Los pasajeros disfrutaron de buen clima y día soleado así como mar tranquilo que los animó a meterse al mar para bañarse y pasear en bananas y motos acuáticas.

Los prestadores de servicios comentaron que fue un buen día de turismo de crucero, pues el clima se prestó para que por lo menos 600 pasajeros del Carnival Valor, se quedaran en la ciudad.

La mayoría recorrió la playa del malecón donde grupos de turistas consumieron cervezas que compraron en los expendios.

Los prestadores de servicios comentaron que en lo que va de la semana solo el miércoles hubo baja afluencia, pues se canceló el arribo del Carnival Fantasy, comentaron que desde el fin de la semana pasada hay mucho movimiento en la playa, pues se combinó el puente festivo, las competencias del triatlón y la llegada del Carnival Triumph.

Por el calor que prevaleció, el producto de mayor demanda fueron las bebidas alcohólicas, cervezas y cocteles, seguido de botanas que los turistas consumieron en las palapas, sombrillas y restaurantes.

Los sombreros, cocos helados, dulces caseros, mangos, collares e inflables para los niños fueron otros productos que tuvieron demanda en la playa de parte de los pasajeros del crucero.

En el tianguis artesanal los turistas compraron diversas artesanías, prendas de vestir, bolsos entre otros.

En menor demanda de servicios estuvieron los módulos de masajes y carros turísticos, tuvieron poca clientela, al igual que la renta de motos terrestres.

Continuar Leyendo
0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia