Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Nacional

#ElSondeoMegamedia: ¿Estás satisfecho con el servicio de agua potable que recibes?

Publicado

En

Las opiniones se dividen en la Península de Yucatán. Unos, el 51%, están complacidos con el servicio de agua potable que reciben y otros, el 49%, no.

Esto, de acuerdo con los resultados de “El Sondeo Megamedia” realizado esta semana entre los usuarios de los periódicos de la corporación en internet.

Te podría interesar: Ausencia de agua provoca manifestación

La pregunta fue: “¿Estás satisfecho con el servicio de agua potable que recibes?”. Las opciones de respuesta fueron sí o no y participaron internautas de las tres entidades peninsulares.

Al dividir los resultados por marca y estado las diferencias son notorias. De los usuarios de Diario de Yucatán, cuatro de cada 10 están inconformes con el servicio que reciben.

Te podría interesar: #ElSondeoMegamedia: ¿Estás de acuerdo con la eliminación de plásticos

En el caso de los lectores de La i en Yucatán, el 33% tiene alguna queja; mientras que de los que viven en Campeche, el 60% se encuentra insatisfecho con el servicio.

Entre quienes consultan ¡Al chile! en Yucatán, el 54% manifestó alguna queja. En Quintana Roo, los usuarios de ¡Al chile! son los más inconformes. El 86% se dijo insatisfecho. Sin embargo, en esa misma entidad, del los internautas que consultan MegaNews.mx, solo el 44% manifestó inconformidad.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia