Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Reportan balazos a una casa, secuestro de médico y de empresaria

Publicado

En

Con el reporte de balazos a la fachada de una casa, el secuestro de un médico que caminaba con su mascota y el de una mujer microempresaria, se desarrollaron las primeras horas del viernes.

Balazos contra una casa

De acuerdo con el número de emergencias, alrededor de las 6 de la mañana se reportaron disparos contra la fachada de una casa en el fraccionamiento Tierra Maya que se encuentra en la región 105.

De acuerdo con los primeros reportes, las detonaciones se escucharon alrededor de las 6:15 horas, pero no se registraron heridos ni lesionados y las autoridades únicamente encontraron unos 10 casquillos en la zona.

Te podría interesar: Pide senado medidas para frenar feminicidios en Quintana Roo

Secuestro de médico

En otra parte de la ciudad, la zona sur, cerca de la avenida Nichupté, en la súper manzana 51 se reportó la desaparición de un médico, que caminaba por la zona acompañado de su perro cuando unos hombres al parecer se lo llevaron.

En ese lugar, las autoridades encontraron huellas de sangre. Hasta el momento no se conoce la ubicación de esta persona, con el que se perdió contacto alrededor de las 7 la mañana.

Secuestro de microempresaria

Finalmente, en la región 236, se reportó un robo con violencia y privación de la libertad a una mujer, al parecer dueña de un micronegocio.

Te podría interesar: Ejecutado a balazos en la Región 245

Según los primeros reportes, la mujer fue asaltada en su casa, donde tiene un negocio y los ladrones se la llevaron amordazada, para abandonarla más adelante.

En el reporte policiaco, se mencionó que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, pertenencias personales y una camioneta.

Apareció golpeada en inmediaciones de la Avenida Puerto Juárez, también conocida como “Talleres”, y al estar de nueva cuenta en su casa, pidió apoyo a las autoridades, así como a la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a la víctima.

(Infoqroo)

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia