Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Siguen robos en fraccionamientos del Bosque

Publicado

En

CAMPECHE.- Pese a las mantas de consigna en contra de los amantes de los ajeno, estos pillos siguen asolando a los vecinos del fraccionamiento Residencial del Bosque, ubicado en una de las colonias populares de la ciudad, considerada foco rojo, como es San Carilimpio, en el barrio de Santa Lucia.

El sector residencial contrasta con las casas tipo rústicas que fueron construidas por sus dueños, en los terrenos de las ex-quintas que se ubicaban en los cerros, para formar la colonia.

Residencial Del Bosque, fue el último complejo habitacional que se edificó en unos terrenos de la ex antigua empresa nacional PROSERCAM, que, al ser vendida, fraccionadores construyeron pequeñas residencias para ofertar a créditos hipotecarios.

Esto, ha propiciado que algunos ladronzuelos, que ambulan por la colonia, se introduzca al interior de las viviendas para sustraer artículos ajenos, asolando a los habitantes de dicho fraccionamiento, quienes pidieron la intervención de las autoridades policíacas para evitar seguir siendo víctimas de la delincuencia.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia