Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Tigres de Quintana Roo presentan calendario de juegos

Publicado

En

A menos de 60 días de empezar la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo destaparon su calendario de juegos oficial.

El “Opening Day” de la temporada será el cuatro de abril, sin embargo, los Tigres abrirán de visita, enfrentando en una edición más de la “Guerra Civil” a los Diablos Rojos de México en la Ciudad de México.

Temporada regular

Esta primera serie se jugará del cinco al siete de abril. Así mismo, servirá para la inauguración del nuevo estadio del equipo capitalino.

Posteriormente, los Tigres inaugurarán en el Estadio Beto Ávila la temporada 2019 en Cancún. La serie será del nueve al once de abril, recibiendo a los campeones de la zona sur, los Guerreros de Oaxaca.

El fin de semana del 12 al 14 enfrentarán en Cancún a los mismos Diablos Rojos de México.

La primera gira de semana completa para los bengalíes será por Tijuana y Monterrey, siendo esta del 15 al 21 de abril.

Mientras tanto, el primer “Clásico Peninsular” en contra de los Leones de Yucatán se dará en Cancún del 26 al 28 de abril.

El juego de estrellas será en la nueva casa de la Ciudad de México, del 14 al 16 de junio en el que los aficionados podrán vivir el espectáculo del Doble Play y Home Run Derby, además del clásico duelo entre las estrellas de las Zonas Norte y Sur.

El calendario de los Tigres finalizará del 27 al 29 de agosto en Tabasco.

Playoffs

Para los playoffs, el juego de comodín se jugará el 31 de agosto en caso de ser necesario.

La primera fecha de playoffs será el martes 3 de septiembre a ganar cuatro juegos de siete posibles, descansado un día después de jugar el clásico formato de 2-3-2. Las Series de Campeonato de ambas zonas tendrán lugar del 14 al 22 de septiembre.

Te podría interesar: Refuerzos de Tigres de Quintana Roo para la temporada 2019

Finalmente, la Serie del Rey, que definirá al campeón de la temporada 2019 de la LMB, será del 24 de septiembre al 2 de octubre, en caso de llegar a su máximo de siete juegos.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia