Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Anuncia Angélica Rivera divorcio con Enrique Peña Nieto

Publicado

En

La ex primera dama Angélica Rivera confirmó su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto en un mensaje difundido en sus redes sociales, en el que lamentó la situación y agradeció que se mantuviera el respeto y tranquilidad emocional de sus hijos.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió Rivera.

Como lo adelanto Salvador García Soto en su columna en El Universal el pasado 4 de octubre de 2018, los problemas entre la pareja surgieron desde años atrás.

Comentó que se decidió un acuerdo en el que aparecían en eventos públicos juntos, pese a que ya no compartían la residencia presidencial.

“Recientemente una fuente cercana a Angélica Rivera me confirmó que hay un inicio formal de trámites de divorcio. Esto viene a oficializar una separación que existía en los hechos, ya se habla de al menos dos años en los que Angélica no vivía en la casa presidencial, ella radicaba ya entre sus departamentos de Miami y una casa que adquirió en Los Ángeles, donde al parecer estudia una de sus hijas”, detalló el columnista.

De acuerdo con García Soto, cuando comenzaron los problemas maritales se decidió incluso realizar encuestas para evaluar si era bien visto por los mexicanos que el matrimonio presidencial se separara.

No obstante, se informó que pese a llegar a un acuerdo para divorciarse, lo harían formal después de concluido el mandato de Peña Nieto.

“El trámite oficializará una separación y distanciamiento que lleva tiempo”, escribió en Serpientes y Escaleras. En días anteriores, la revista Clase de El Universal publicó una serie de fotografías en las que el ex presidente aparecía acompañado de una modela mexicana en Madrid, España.

El matrimonio entre Rivera y Peña Nieto inició el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca, cuando él aún era gobernador del Estado de México.

El Universal

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia