Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Parques temáticos en Cancún

Publicado

En

Turistas y locales disfrutan de amenos espacios que este destino turístico tiene. Entre ellos están los parques temáticos, en los que se puede disfrutar de la naturaleza, variedad de platillos gastronómicos y divertidas aventuras.

Ventura Park

El parque acuático artificial más grande en Cancún. Cuenta con toboganes, piscinas y una alberca de olas gigantes. Además hay tirolesas y un bungee desde el cual puedes desafiar el miedo a las alturas.

Así mismo, ofrece buffet con alimentos rápidos como hamburguesas, nachos y refrescos ilimitados.

Una de sus ventajas es que, para locales ofrece descuentos, sin embargo para turistas nacionales y extranjeros el precio se puede elevar.

Se encuentra al final de la zona hotelera, por lo que el único transporte para el acceso a este parque, es el automovil.

Croco Cun

Disfrutar de la naturaleza y convivir con la fauna salvaje es posible en este santuario dedicado a la conservación de reptiles.

Además de aprender sobre estos animales, los visitantes pueden interactuar con ellos, ya que los guías tienen actividades como alimentar a cocodrilos, hablar con loros, liberar tortugas, cargar a víboras y más.

Una de sus desventajas es que al ser un espacio dedicado a la fauna, no hay restaurantes cerca por lo que es recomendable comer antes de iniciar el recorrido.

Se localiza en la carretera Cancún – Tulum, a 30 minutos del centro de la ciudad. Por ello, la mejor opción para llegar es en carro ya que no hay colectivos o autobuses directos.

Parque Maya Tours

Localizado en la Zona Hotelera de Cancún, este nuevo parque cuenta con cinco actividades para que turistas y locales puedan disfrutar de la naturaleza pero también de conocer más sobre la cultura prehispánica de México.

La tirolesa, el domo HD, paseo a través de los manglares y caminar a través del “sac-be” en donde están 24 replicas de esculturas mayas, son las actividades que puedes realizar en este parque.

Además cerca se encuentran el sitio arqueológico “El Rey” así como el Museo Maya.

Xoximilco

Este parque es parte de “Grupo Xcaret” el cual tiene más parques en la Riviera Maya.

Xoximilco es una replica de los canales de “Xochimilco” en la Ciudad de México. A bordo de trajineras durante un recorrido nocturno, los visitantes pueden disfrutar de una verdadera fiesta mexicana.

El recorrido dura cuatro horas donde podrán bailar a ritmo de Mariachi, boleros, marimba y degustando comida típica como cochinita, frijoles, guacamole y chapulines.

Se encuentra rumbo sobre la carretera Cancún – Tulum a 15 minutos del centro de Cancún.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia