Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Plazas comerciales de Cancún (parte dos)

Publicado

En

El día de ayer, publicamos la nota Plazas Comerciales de Cancún, en la que dimos a conocer los principales centros de esparcimiento en la ciudad. Estos espacios cuentan con atractivos de todo tipo.

A continuación extendemos la lista.

Plaza Kukulkán Luxury Avenue

Ubicada en el kilómetro 13 de la Zona Hotelera, esta plaza es sinónimo de lujo, glamour y prestigio.

Además de su bella estructura que contempla un vitral de 25 metros de altura, la cual lleva el nombre de Kukulkán. Haciendo honor a la cultura Maya y llenando de colorido el lugar.

Aquí se pueden encontrar las marcas más prestigiosas y caras del mundo como joyería o moda.

Plaza Caracol

También ubicada en la zona hotelera, fue la primera plaza en la zona hotelera donde se podían encontrar marcas extranjeras.

Hoy en día tiene más de cien tiendas, se ha especializado en joyería de plata. También hay tiendas de diseño, arte y moda.

Por otro lado, si te gusta la plata, este es el lugar ideal para ti, pues cuenta con 10 de las mejores platerías de la ciudad. Si las perlas son lo tuyo, también puedes visitar su gran variedad de joyerías.

Gran Plaza

Gimnasio, cine, tiendas departamentales, librerías son algunas de las tiendas que se pueden encontrar en Gran Plaza Cancún.

Esta plaza toma su nombre, de su homónima en Mérida, Yucatán. Sin embargo, su popularidad no ha sido tan positiva, destacando que en los últimos años se han cometido asaltos a mano armada y robo a autos.

Te podría interesar: Plazas comerciales de Cancún

Cancún Mall

Desde su construcción en el 2005 fue llamada “Plaza las Américas II”. Sin embargo, después del huracán Wilma, empresarios optaron por renovar su imagen y cambiarle el nombre.

Dentro de la plaza se puede encontrar la “Plaza la tecnología”, la cual consta de locales exclusivos para la venta, compra, reparación de objetos tecnológicos como celulares o computadoras.

Está ubicada sobre la avenida Leona Vicario, en una zona donde conectan diversas regiones. Se distingue por tener un supermercado, cine, tiendas de muebles y de ropa.

Marina Town Puerto Cancún

Es la plaza más grande y reciente, abrió sus puertas en el 2017. Es una plaza que combina espacios al aire libre con espacios cerrados.

Cuenta con más de 150 locales que van desde los más comunes como ropa y accesorios, hasta de marcas exclusivas de gran prestigio.

Gimnasio, cine, estancias infantiles, vista a la laguna, un piso exclusivo para el área de comida y un hotel boutique, son algunas de las características de esta plaza que ha ganado gran popularidad desde su apertura.

Urban Center Cancún

Aún no está totalmente construida, pero se espera que inicie operaciones a finales del 2019.

Será un complejo y moderno centro comercial de cuatro pisos y está ubicado frente a Plaza las Américas en la avenida Tulum con Nichupté.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia