Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Festival “Taquero Mucho” en Chetumal

Publicado

En

El festival del taquero en Chetumal, tiene el objetivo de ofrecer a los taqueros de las colonias, un espacio en el centro de la ciudad donde puedan presentar sus especialidades.

Este evento es una plataforma para que los taqueros incrementen sus ganancias y que los chetumaleños o visitantes disfruten de la variedad de tacos en un solo lugar.

Te podría interesar: 2° Festival del Taco en Chetumal

Se realizará el próximo viernes 15 de febrero y lleva por nombre “Taquero Mucho”. El evento se realizará en la privada Efraín Aguilar con Av. Héroes a las 19:00 horas.

TAQUERO MUCHO

Como bien saben este 15 de Febrero se llevará a cabo el 2do Festival Del Taquero: "Taquero Mucho" y por este motivo lanzamos este vídeo.No se lo pueden perder va a estar buenísimo.#TaqueroMucho#TacosConTodoBara Bara BazarUn especial agradecimiento a:El Rico TacoIGOR GRILL#ElPaisaDeLasCasitaspor ayudarnos en la realización del vídeo.

Posted by Callejón del Arte on Saturday, January 26, 2019

Es organizado por el “Callejón del Arte”, quienes cosecharon éxito en el primer festival que se realizó durante 2018 y superó las expectativas del comité, taqueros y degustantes.

Te podría interesar: Tacos, un símbolo de la gastronomía en México

Habrá tacos de canasta, pastor, tripa, carnitas, poc choc, bistec de cerdo, res, sirloin, y según los datos del cómite del Callejón del Arte vendrá un taquero desde la CDMX para ofrecer auténticos tacos de suadero, que hasta el momento no se venden en la ciudad.

El taquero es el especialista en la elaboración de tacos. Los cuales, son una comida típica, diversa y representativa de México. Hay una amplia variedad de estilos y sabores. Varían dependiendo de la región. En la Península de Yucatán, los típicos son de cochinita, poc chuc y castacán.

Te podría interesar: Feria gastronómica en Chetumal

Invitados especiales

Además estarán presentes los emprendedores del Bara Bara Bazart ofreciendo ropa, zapatos, accesorios, postres, productos para el cuidado e higiene personal, artículos para las mascotas y mucho más.

Habrá un festival artístico y cultural en el que se presentaran las bandas: Bajo Presión, MC Mino, Los Harrison’s, Melted Ice Cream y Pulso.

Te podría interesar: Festivales gastronómicos en México

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia