Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Regalos para el 14 de febrero

Publicado

En

El próximo jueves se celebra al amor y la amistad, es una costumbre que tiene gran relevancia en México. En especial para las parejas que disfrutan del romance, el 14 de febrero es un buen día para sorprender a esa persona que sincroniza con el latido de tu corazón.

Las personas comienzan a prepararse para ese intercambio de objetos que simbolizan y refuerzan los lazos afectivos. Y en la espera de recibir buenos regalos, vamos preparando la decisión de ese “detalle” con el cuál encantaramos al ser amado.

Te podría interesar: “Escarabajo maya”, artesanía ligada a una leyenda de amor

En la actualidad, por influencia cultural de las sociedades consumistas, hay un bombedeo de publicidad relacionada a este festejo. Algunas culturas antiguas, acostumbraban regalar objetos hechos por ellos mismos.

Y retomando esas ideas, te darás cuenta que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para ser un buen compañero. Encuentra tu propia forma de celebrar, recuerda que el propósito es compartir y demostrar simbólicamente el cariño que sientes por alguien, lo que no es posible de reducir a un día del año.

Te podría interesar: El amor en México

¿Flores? Regala plantas

Los flores son muy bellas, un regalo emblemático entre los enamorados, pero viven tan solo unos días. Mejor regala una planta como un cactus, lengua de vaca o helecho, vivirán muchos años, tal como el amor, si lo cuidas y nutres a diario.

Cena bajo las estrellas

Sí quieres sorprender con un cena en un restaurante de lujo o moda, es probable que tú pareja se sienta feliz de manera momentánea, pero lo más probable es que el lugar esté abarrotado y esta “sorpresa” no resulte tan romántica.

Te podría interesar: El mes del amor… al vino

En lugar de eso, puedes organizar una velada en algún lugar tranquillo, cocinar su platillo favorito para compartir en casa o disfrutar de un pic nic nocturno, bajo la luz de las estrellas.

Mascotas

Los peluches son otros de los regalos clásicos en estas fechas. Pero son poco útiles y suelen ocupar mucho espacio. Y algunas veces se cree que mientras más grande es el peluche, más grande es el amor.

Te podría interesar: Lo que le sucede al cuerpo cuando nos enamoramos

En su lugar, pueden adoptar a un perro o gato sin hogar, son seres vivos y apapachables que llenaran de alegría el entorno. También les enseñaran sobre responsabilidad, es un paso importante en la relación.

Arreglos comestibles

Los globos de helio, son otro de los regalos favoritos en esta celebración. Su función decorativa se reduce a unos cuantos días, perjudicando por mucho tiempo al planeta.

Tardar hasta seis meses en degradarse y son considerados una de las principales causas de muerte en especies marinas, ya que confunden el globo con alimento.

Te podría interesar: Tiempo de bodas y amor en #Cancún

En su lugar, puedes elaborar una arreglo frutal, comparten los alimentos y disfrutan en pareja.

Utiliza tu creatividad y regala algo distinto a tus familiares, amigos o pareja.

Te podría interesar: Regalos más buscados por los mexicanos para San Valentín

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia