Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Volcadura y huída

Publicado

En

Daños materiales superiores a los $300 mil pesos, fue el saldo que dejó el conductor de una camioneta tipo CR-V, quién fue protagonista de un fuerte accidente que se registró sobre la avenida Bellavista por Boquerón del palmar en la colonia San Nicolás en Ciudad del Carmen, Campeche.

Luego de volcar su unidad de lujo,  al impactarla contra una camioneta estacionada, el conductor al resultar ileso huyó del lugar.

El hecho se registró cerca de las 2:30 de la madrugada del sábado, cuando un jóven de aproximadamente 25 años de edad en presunto estado de ebriedad circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Bellavista abordo de una camioneta de lujo de la marca Honda, tipo CR-V, color Gris, con placas de circulación DHX-73-89 del estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la avenida Boquerón del palmar, por la velocidad que llevaba, intentó  incorporarse perdiendo el control de la unidad e impactó a otra unidad estacionada de la marca Jeep, tipo Liberty, color Verde, con placas de circulación del estado de México.

El propietario de la unidad Liberty, al ver su vehículo prácticamente hecho trizas de la parte trasera, pidió apoyo a la central del 911 para que enviarán elementos de la policía de tránsito y vialidad.

En base al reglamento y la posición final de las unidades, se dio como responsable al conductor de la camioneta CRV por rebasar los límites de velocidad.

Tendencia