Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Yalmakan ganó 3-2 en Chetumal

Publicado

En

En un partido de volteretas, Yalmakan Chetumal derrotó la tarde del sábado 3-2 a las Águilas del América, con dos tantos de Luis Franco.

El primer tiempo inició con intensidad, pero conforme fueron pasando los minutos, los de la capital de Quintana Roo se asentaron bien en la media cancha y generaron con una combinación de pared entre Marco “Pantera” Guzmán y Luis Franco que de frente al portero águila no perdonó con disparo cruzado y así marcar al minuto 33´el primero para Yalma.

Para el segundo tiempo, los Chacmools salieron con todo a buscar el segundo, y tuvieron tres muy claras. La primera en los botines del “Pantera” Guzmán que erró su disparo solo frente al arquero americanista que envió a tiro de esquina.

Dos minutos más tarde, nuevamente el “Pantera” de cabeza dirigió su disparo hacia fuera de la puerta águila y al minuto 51´ Marco Guzmán y Luis Franco no se comunicaron bien y estando los dos solos frente al arco rival no pudieron concretar el segundo.

Ante eso, los de Coapa reaccionaron y al 56´el capitán José Lozada emparejaría los cartones. Cuatro minutos más tarde, Abraham Chávez pondría en ventaja a los visitantes.

Yalmakan no bajó la guardia y siguió presionando, encontró la recompensa al minuto 73´ en un centro que remató con la testa Héctor Pelayo para hundir la de gajos al fondo de la red y marcar el 2 por 2.

Al 78´ Luis Franco fulminó al arquero Claverie que nada pudo hacer para detener el impacto del atacante azul que conquistó su segunda diana del juego y marcó el 3 por 2 definitivo.

Con el resultado, Yalmakán llegó a 21 unidades y para la Jornada 21 visitará la los Pumas de la UNAM Premier en la cantera.

InfoQRoo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia