Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Gran triunfo del Inter Playa sobre Venados FC

Publicado

En

En un partido de poder a poder, el Inter Playa del Carmen derrotó 4-3 a Venados FC, en la fecha 18 de la Liga de Tercera División.

La escuadra playense dirigida por Carlos Espetia se puso al frente en el marcador 1-0 al minuto 11’ a través de Josué Uriel Iuitz, quien sorprendió al portero con un tiro libre por el lado izquierdo a primer poste.

La reacción de Venados FC llegó en el último tercio del primer tiempo con dos tantos de Esteban Torres, a los minutos 31 para empatar y 35 para poner al frente a los yucatecos contando con la complicidad de la zaga local.

Al minuto 39’ la oncena yucateca sufrió la expulsión de José Rosado, tras recibir su segunda tarjeta amarilla luego de una falta sobre Diego Espinosa quedando así en inferioridad numérica.

Para la parte complementaria, al minuto 63’ el silbante Carlos Zurita marca correctamente una falta dentro del área sobre Diego Espinosa, quien desde los ‘once pasos’ no perdona y empareja los cartones 2-2.

Tres minutos después, al 66’, Arath Chávez, quien había entrado de cambio, casi pone adelante al equipo representativo del municipio de Solidaridad con un remate de afuera del área, pero esta vez el portero Alejandro Drogue y la defensa evitaron la anotación.

El Inter Playa del Carmen tenía en un puño a su rival y lo reflejó en el marcador al minuto 74 en un contragolpe que culminó Jorge Bribiesca, quien se quitó al portero y luego mandó el balón al fondo de las redes para el 3-2.

Al minuto 82’ Diego Espinosa cobra un tiro de esquina por la banda derecha y Diego Ávila se anticipa a todos rematando de cabeza en el primer palo para poner el 4-2 en el marcador.

Venados FC no se daba por vencido y al minuto 85’ Diego Ávila corta un remate a gol aparentemente con la mano marcando el nazareno penal que cambió por gol Esteban Torres, quien hacía así su ‘triplete’ y el 4-3 definitivo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 44 unidades tras 14 triunfos, un empate y dos derrotas para seguir en el subliderato del Grupo 1 y en la jornada 19 visitará a Campeche FC, el próximo sábado a las 15:00 hora local en ‘La Muralla de Kin-Há’.

(Infoqroo)

Tendencia