Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Hombre en estado de ebriedad es arrollado en la Benito Juárez

Publicado

En

CD. DEL CARMEN.- Un hombre en estado de ebriedad terminó lesionado al ser arrollado por un auto cuando bajaba de un camión en la Benito Juárez.

El percance ocurrió en la calle 31 entre avenida Periférica Norte de la colonia Benito Juárez.

El chofer de un camión urbano de la ruta Zoológico, transitaba en la calle 31, cuando llegó a la esquina un usuario ebrio le pidió parada.

Sin embargo, por no estacionarse abrió la puerta del urbano, bajándolo a media arteria.

Por lo que el pasajero al bajar, fue atropellado por un auto que transitaba en la misma calle pero en el carril derecho.

Después del hecho el ebrio quedó tirado sobre el asfalto quejándose de fuertes dolores, por lo que presentes dieron aviso al 911.

A su llegada, rescatistas se encargaron de valorar al hombre quien afortunadamente solo presentó laceraciones menores y golpes en varias partes del cuerpo.

Y una vez que fue revisado se negó a ser llevado a un centro médico de la Isla, argumentando que esperaría la asegurada de la unidad responsable para que le diera un pase médico.

También llegaron elementos de seguridad pública y el técnico en hechos viales, quienes dieron como responsable al conductor del Versa por no ceder el paso al peatón.

Los implicados en el percance firmaron el desistimiento de los daños, luego de llegar a un acuerdo para el pago los gastos médicos.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia