Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Restricción de uniformes molesta a policías cozumeleños

Publicado

En

A las inconformidades por la falta del aumento salarial prometido desde inicios de año, ahora se suma la exigencia del subdirector José Luis Pérez Flores a los policías municipales de únicamente usar sus nuevos uniformes, de los que tiene dos juegos.

Crecen las quejas al interior de la Dirección de Seguridad Pública, donde continúan en espera del alza salarial prometida por el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en diciembre pasado.

Los planes de manifestación fueron cortados de tajo, al delatar los policías a los compañeros que la organizaban, y que fueron fuertemente reprendidos a puerta cerrada. Sin embargo, la exigencia de no usar más sus uniformes antiguos ha reavivados las molestias.

Los policías únicamente recibieron dos juegos de uniformes, de pie tierra y táctico; sin embargo, el subdirector, José Luis Pérez Flores, les ordenó usar exclusivamente este nuevo vestuario, unos los lunes, miércoles, viernes y domingos, y otro los martes jueves y sábados.

Para los días de ceremonia deberán llevar su pantalón de pie tierra y camisola blanca. Al solo tener uno de cada uno, significa lavar diariamente su ropa.

Te podría interesar: Refuerzan seguridad con 10 mil 200 policías

Quienes no cumplan con esta indicación recibirán un correctivo disciplinario, que por lo regular es un arresto de 24 horas.

SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia