Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Carnaval de Cancún regresa al centro

Publicado

En

El Carnaval de Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación destacando que a más de diez años, dicha fiesta regresará al centro de la ciudad.

Se llevará a cabo en Cancún del primero al cinco de marzo.

Sedes

A lo largo de la Avenida Tulum se realizara el desfile de las comparsas y los carros alegóricos, mientras que los shows y conciertos se llevarán a cabo en el Parque de las Palapas y la Plaza de la Reforma (explanada del ayuntamiento).

Artistas invitados

Algunos de los artistas confirmados para esta fiesta son Moenia, Grupo Cañaveral, Sonora Santanera, Playa Sur, Original Banda el Limón, Tila María Sesto, el Macaco.

Sin embargo, el calendario oficial se dará a conocer a través de las redes sociales del Instituto de la Cultura de Cancún.

Así mismo, este año el evento contará con dos concursos culturales de artes visuales y el de poesía. El primero tiene un registro de 63 participantes y el segundo de 69.

Como ya es tradición, esta fiesta caribeña contará con coronación de reyes infantiles, juveniles, reyes de la diversidad sexual y por supuesto, de los máximos soberanos del carnaval.

Para esta edición participarán 40 comparsas que deleitarán a los asistentes con alegres bailables y ocho carros alegóricos. Aunque todavía pueden inscribirse más.

Calles cerradas

Por ahora, sólo está confirmado el cierre de la avenida Tulum, del primero a cinco de marzo, y un tramo de la avenida Nader. Igualmente, a través de redes sociales se darán a conocer horarios y circulación alternativa para evitar afectaciones en el tráfico.

Te podría interesar: Todo listo para el Carnaval de Cozumel 2019

Sin venta de alcohol

Por otra parte, las autoridades confirmaron que no habrá venta de alcohol, pues no se instalarán puntos de venta en las zonas donde se desarrolle esta fiesta ni en zonas aledañas, sin embargo, restaurantes y bares cercanos sí podrán vender.

Finalmente, las autoridades indicaron que esperan recibir por día entre 15 y 20 mil visitantes, por lo que desplegarán un importante operativo de seguridad que incluirá el trabajo coordinado de la policía municipal, marina, policía militar y federales.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia