Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Veleristas buscan boleto a la Olimpiada Nacional

Publicado

En

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo el Campeonato Estatal de Vela 2019, con miras a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en cada una de sus modalidades, a disputarse el próximo 16 y 17 de febrero en el Club de Puerto Cancún.

Las modalidades en disputa serán Optimist de 14-15 años, Laser Radial de 16 a 19 años, y Tabla Vela, con las modalidades Bic Techno y RS:X, tanto varonil como femenil.

El sábado 16 se llevará a cabo el registro a partir de las ocho de la mañana y hasta las 10:30 horas; posteriormente, se llevará a cabo la junta de entrenadores y capitanes y a las 11:30 horas desplegarán las velas para la primera regata.

Para el domingo, están programadas las regatas a partir de las 10 de la mañana y la premiación se llevará a cabo hasta concluir todas las justas.

Te podría interesar: Quintanarroenses en Olimpiada de Informática

Se esperan competidores de toda la geografía de Quintana Roo y los grandes favoritos para dominar en cada una de las pruebas son los veleristas del club de Puerto Aventuras, quienes conformaron la base de la selección estatal en la pasada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia