Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Decomisan drogas y celulares en cárcel de Playa del Carmen

Publicado

En

Operativo conjunto en la cárcel de Playa del Carmen en el que participaron elementos de las unidades especiales y canina de la policía Quintana Roo, de la Policía Federal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina, permitió el decomiso de armas, drogas y equipo de comunicación.

En un comunicado, la Secretaría estatal de Seguridad Pública dio a conocer resultados del operativo de disuasión y búsqueda.

Según el reporte, se encontraron:

  • 127 dosis de sustancia tóxica conocida como piedra de crac.
  • 10 teléfonos celulares.
  • Dosis de hierba con características de marihuana.
  • Pastillas de recetas controladas
  • 25 cuchillos, puntas y diversos objetos contundentes.

Precisó que derivado de los acuerdos obtenidos en el seno del Grupo de Coordinación Quintana Roo y con la finalidad de velar por la aplicación de la Ley Nacional de Ejecución Penal, evitar los privilegios, así como para recuperar con determinación y firmeza el orden y la disciplina, en punto de las 00:01 horas del día de hoy, inició la revisión en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen.

Se indicó que el operativo concluyó a las 4:15 de la mañana de este 13 de febrero.

Más compromiso

La Secretaria de Seguridad Publica confirmó su compromiso de garantizar la tranquilidad al interior de estos espacios. Para generar un clima que permita avanzar en los programas de reintegración a la sociedad de quienes hoy se encuentran privados de su libertad.

La Secretaría de Seguridad Publica advirtió que no se permitirán actos de violencia y corrupción; ni el surgimiento de autogobiernos al interior de estos centros.

Además, destacó que, con la recuperación de los equipos de comunicación digital, se combate la comisión de delitos como la extorsión al exterior de esos espacios con la utilización de los mismos.

(Infoqroo)

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia